OPINIÓN

San Cadilla EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes

Transferibles secretos

 

Quien quiera encontrar peces gordos en la lista de transferibles de Cruz Azul se quedará con las ganas.

Digo, si es que esa lista se hace pública, porque la directiva celeste tiene miedito de que si da a conocer a los jugadores que ya no quiere, se le van a devaluar.

¿Y qué tal que el Manchester United ya no quiere pagar los 40 millones en que está valuado Alam Bello (ajá, sí) o algún otro club europeo pretende regatear por el portero Javier Cazo, bastión en la Liga de Ascenso y ocupante de la banca del primer equipo en un par de ocasiones?

Pero bueno, más allá de mi ácido humor, les cuento que ese par de jugadores están en el catálogo de transferibles junto a Hugo Droguett y Alejandro "Capi" Castro, cuya eventual venta tampoco parece ser fuente de riqueza para Cruz Azul.

Extraño proceder el de La Máquina, que esconde la mercancía para que no se la manoseen, cuando lo lógico sería ponerla en el aparador.

 

 

 

Ni los pelan...

A pesar de que algunos miembros del depuesto Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul presumen de que ya hasta fueron a la Federación Mexicana de Futbol a echar pleito y a decir que La Máquina no puede hacer transferencias, pues en la Fede los tiraron de locos.

Resulta que para la FMF, la administración de Cruz Azul sigue como siempre y mientras una autoridad competente no les entregué una sentencia final en firme pues no habrá movimiento alguno.

Dicen que en la FMF ni se acordaban quiénes habían sido estos "miembros" que fueron a armar mitote la semana pasada, por lo que "Billy" Álvarez tiene algo menos de qué preocuparse... por ahora.

san.cadilla@reforma.com