Salda Nedda G. de Anhalt deuda literaria
05 MIN 00 SEG
Israel Sánchez
Cd. de México (06 septiembre 2023) .-17:54 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![La escritora presentará la novela 'En el aire' en Oaxaca el 11 de septiembre a las 9:00 horas en la galería Larimar (Avenida Juárez y Constitución).](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/556/5555925.jpg&imagencompleta=1)
La escritora presentará la novela "En el aire" en Oaxaca el 11 de septiembre a las 9:00 horas en la galería Larimar (Avenida Juárez y Constitución). Crédito: Israel Sánchez
En 1984, un desperfecto a los pocos minutos de haber despegado obligó el regreso a tierra del vuelo en el que las autoras Nedda G. de Anhalt y Blanca Varela viajaban hacia Nueva York.
"(La literatura es) el espejo que refleja las tragedias y tristezas de la humanidad; un alimento espiritual poderoso; el sueño que no nos duerme porque nos despierta emociones inesperadas".
Nedda G. de AnhaltEscritora