Sabor agridulce
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
Se realizó la segunda edición de La Lucha Libre World Cup y la verdad es que los resultados fueron encontrados.
La primera parte que se realizó en Puebla tuvo gran aceptación de parte de los aficionados que casi llenaron El Centro Expositor de dicha ciudad.
En la Fase Final, realizada en El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la entrada fue de poco más de la mitad del inmueble, lejana a la del año anterior, donde rozó el lleno.
La cuestión luchística no tiene peros, vimos batallas de gran calidad, equipos que salieron con todo a pelear por el título y que perdieron de cara al sol.
De hecho, La Triple A ganó mucho, pues conformó una tercia de antología: Pentagón Jr., Psycho Clown y El Texano están listos para lo que sea necesario.
Ganó el equipo de Lucha Underground, Johnny Mundo, Brian Cage y Chavo Guerrero mostraron su colmillo y calidad, pero el equipo de Triple A fue mejor.
Lo que sí, el trío México Internacional debe ser mejor planeado para el futuro, porque en esta ocasión quedó a deber, y del de Leyendas, mejor ni hablamos.
Las mujeres fueron un grato descubrimiento, bien por Las Apache que se levantaron como campeonas.
Vaya pique que se traen Rush y L.A. Park, la neta se tunden de manera impresionante, tuvieron un agarrón en Tijuana en el que el Ingobernable le dio con todo a la calaca; al final el enmascarado se llevó el triunfo de manera ilegal, pero la paliza ahí queda.
Tras la contienda, El Toro Blanco le dijo a La Huesuda que con el único que está dispuesto a jugarse la melena es con él, habrá que ver qué promotor se avienta a montar esta gran lucha.
Y como Rush está de moda, pues La Máscara y Shocker ya comentaron que quieren su cabellera ¿podrán?
Después de toda la polémica por el Octagón Jr., hoy se presenta Flamita en La Arena México con Lucha Elite.
Andrade Cien Almas debutó ayer en un evento televisado: NXT TakeOver: The End, y lo hizo de manera impresionante.
Desde la entrada, el público se mostró expectante con lo que realizaba el mexicano, quien poco a poco fue conquistando a los aficionados con sus lances, patadas y poderosos castigos.
El ex Sombra derrotó de buena manera al experimentado canadiense Tye Dillinger.
Bien por Andrade y que este sea el inicio de una gran carrera en WWE.
Brock Lesnar dejará momentáneamente la lucha libre para presentarse en UFC 200 en donde se medirá a Mark Hunt. La Bestia tiene cinco años sin pelear en Artes Marciales Mixtas, habrá que ver cómo le va.
Eso sí, este hecho puede abrir la puerta para que veamos a Ronda Rousey en Wrestlemania 33.
El pique entre John Cena y AJ Styles sigue creciendo y me late que este par dará un luchón en Money in The Bank.
Y ya me voy, Taya quiere que festejemos su tercer lugar en el Mundial y quién soy yo para negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.