Sabia decisión del Santo
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
El Hijo del Santo dará a conocer el próximo martes lo que será su gira de despedida de los cuadriláteros.
Por más de 42 años ha acrecentado la leyenda del Enmascarado de Plata y ha forjado un legado muy grande para la lucha libre.
Para un servidor, el Hijo del Perro Aguayo y el Plateado son los dos mejores Juniors en la lucha libre mexicana.
Al Hijo del Santo no le pesó el nombre de su padre, porque siempre se preparó y se entregó arriba del ring.
Seguro que nos quedamos con ganas de que culminará algunas rivalidades, como con Fuerza Guerrera o el propio Atlantis, pero sus diferencias con algunas empresas lo impidieron, sin embargo, nos dejó grandes luchas, castigos y acciones inolvidables.
Me parece un buen momento para que se retire, cuando todavía puede despedirse de la lucha y no la lucha de él. Cuando todavía tiene la calidad y las fuerzas para medirse con cualquier rival.
Ganó una interesante cantidad de máscaras y cabelleras, abrió camino para luchadores mexicanos en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Asia, revaloró al luchador, les mostró el camino para cobrar mejor y tener condiciones de trabajo apropiadas, en fin, su legado dentro y fuera del ring es muy grande.
Ojalá que pueda limar asperezas con la gente del Consejo Mundial de Lucha Libre, porque sería ideal ver una de sus últimas batallas en la Arena México, el lugar de sus grandes éxitos.
Que venga lo mejor para el Hijo del Santo y que la afición lo despida como lo que es, un grande de la lucha libre.
Vaya "detallazo" de la empresa que dijo que trabajaría para hacer la batalla de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush y luego su dirigente nos sale con que es una lucha que nunca se va a realizar, ya hasta parecen políticos en campaña, puras promesas y luego se nos rajan.
Da gusto ver que en el aniversario 200 de Monterrey, Blue Demon fue reconocido como uno de los hijos pródigos de esa gran Ciudad.
Hablando de tierras norteñas, ahora sí se pasaron algunos talentos del CMLL durante su presentación en el Show Center de San Pedro, empezando por Stephanie Vaquer que llegó tarde y de malas.
De nada sirvió que el talento local dejara prendida a la gente, pues cuando subieron Vaquer, la Catalina y Zeuxis, lo hicieron sin ganas, sin velocidad, decepcionando a los aficionados, la única que cumplió y trató de levantar la batalla fue Lluvia, pero con su esfuerzo no bastó.
Y lo mismo pasó con los Gemelos Diablo, que se presentaron como si se acabaran de levantar, con una flojera que casi pone a dormir a los asistentes.
Los que sí respondieron en la función fueron Místico, Volador Jr., Atlantis Jr., Averno, Mephisto y Euforia, por algo son estelaristas.
Vince McMahon dice que quiere limpiar su nombre y seguir con sus negocios, pero la neta es que no se ve por dónde, si se gastó más de 20 millones en pagos para evitar demandas, por algo será.
Y ya me voy, Lluvia se presenta mañana en la México y voy a ir a echarle porras.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.