Saben su negocio
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
Se realizó El Homenaje a Dos Leyendas y queda claro que El CMLL tiene muy posesionados sus eventos grandes porque La Arena México tuvo una excelente entrada y hay que reconocer que los asistentes disfrutaron de luchas de calidad.
Volador Jr. logró la anhelada venganza ante El Negro Casas y entregó al 4:40 al fígaro por enésima vez en su carrera, mientras que Rush hizo lo propio con Máximo, pero hay que reconocer que el exótico dio una gran batalla, nadie esperaba ver un duelo tan cerrado entre estos dos.
El Toro Blanco demostró que es el gladiador más dominante de la actualidad en la Seria y Estable y aseguró que ahora quiere máscaras. De paso comentó que Pierroth es ya parte de Los Ingobernables.
Lo único malo de la función fue el desliz de anunciar a Brian Cage para la función del 30 de marzo en la México, pues posteriormente tuvieron que rectificar y aceptar que será Lashley el que se medirá mano a mano con Rush.
Esa función del próximo miércoles será la primera grabada para TV Azteca, que transmitirá los viernes a las 6 de la tarde en Azteca 7, un horario que me late, pues ya estaba posesionado por SmackDown.
En La Triple A, los rumores surgen por todos lados, el más fuerte de los últimos días es la salida de Sexy Star, aunque ni la gladiadora ni la empresa se han manifestado, pero habrá que esperar.
El pleito entre Konnan y Arturo Rivera en redes sociales fue de lo más relevante de la semana, se dieron con todo hablando de traiciones, bajas y futuro de la Tres Veces Estelar, aunque nada es oficial, por ahora.
Lamentablemente, el pasado 16 de marzo falleció el Dr. Óscar Daza, uno de los médicos más ligados a la lucha libre y reconocido por su gran calidad, QDEP.
Se acerca Wrestlemania 32 y las cosas están candentes en La WWE.
Roman Reings ya dejó en claro que sabe cómo maltratar a Triple H y me late que de ese duelo los dos van a salir muy lastimados.
Pero lo más interesante puede darse en torno a nuestros compatriotas, pues está confirmado que Kalisto expondrá el título de los Estados Unidos ante Ryback, una prueba de fuego para el ex Octagón Jr. quien tendrá que mostrar todo su talento para mantenerse como campeón.
Sin Cara también tendrá la posibilidad de salir del máximo evento de la WWE como monarca, pues participará en la lucha de escaleras por el título intercontinental ante Kevin Owens, The Miz, Zack Ryder, Stardust, Sami Zayn y Dolph Ziggler.
Y Alberto del Río al lado de Wade Barrett, Rusev y Sheamus enfrentarán a The New Day por el título de parejas.
Es decir, el próximo 3 de abril en El Estadio de los Vaqueros de Dallas podríamos ver a tres mexicanos como monarcas.
Por lo mientras, yo voy a darle un masajito a la australiana Emma, una verdadera chulada a la que le estoy enseñando a ser ruda y cómo festejarlo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.