OPINIÓN

Atlantis Jr. sorprendió a propios y extraños al comportarse como un verdadero rudo y ganarse el derecho a disputar el título del Inframundo ante el Terrible.

Rudo desde chiquillo

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El pasado martes, Atlantis Jr. sorprendió a propios y extraños al comportarse como un verdadero rudo y ganarse el derecho a disputar el título del Inframundo ante el Terrible.

Muchos cuestionan su accionar, pero me parece que es el mejor camino que pudo tomar el heredero del Ídolo de los Niños.

Si Atlantis Jr. seguía en la esquina técnica, las comparaciones con su padre nunca iban a terminar y créanme que es una gran losa, no solo por lo que ha conseguido el hijo de la Atlántida a lo largo de su carrera, también por esos comentarios de un sector de la gente que considera que ha sido protegido de la empresa por mucho tiempo.

El chavo se la iba a pasar entre que era otro consentido o que no podía llenar los zapatos de su papá.

El Jr. está coqueteando con los Guerrero Laguneros y me parece que a su lado puede crecer enormidades como rudo, eso sí, ojalá el CMLL nos ahorre la telenovela de padre e hijo enfrentándose desde diferentes esquinas, porque es una historia bastante quemada.

Es más, me late que mañana el Jr. se convierte en rey del Inframundo en una función que por la forma en la que decoran la Arena México y la calidad de las contiendas promete ser sensacional.

El que se voló la barda es el Pirata Morgan. Y es que el legendario gladiador se aventó a declarar que ya sabe la fecha de su retiro, que será en 5 años más o menos, pues primero quiere luchar como independiente otro calendario, luego regresar a la Triple A con su su hija Morgana y Pirata Morgan Jr. y luego ya verá lo de la despedida de los encordados.

El autollamado mejor luchador del mundo tiene 59 años, en varias ocasiones has expresado que ya pesan las lesiones; luego, dice que va a regresar a la Triple A como si lo estuvieran esperando con los brazos abiertos, por favor.

Por si fuera poco, acaba de afirmar hace unos días que le prepara una sorpresa al CMLL y a Satánico, que quiere enfrentar a los Nuevos Infernales porque son buenos luchadores, pero solo en su casa, total que el buen Morgan apunta para todos lados, pero me late que no va a disparar para ninguno.

No sé si alguien los extraña, pero se acaba de hacer público que el Hijo del Signo y Máscara Año Dos Mil ya no son parte de la Seria y Estable, y no lo digo porque no sean buenos luchadores, más bien es porque por los rumbos de la colonia de los Doctores tiene mucho que no les daban proyección.

Jon Moxley, gladiador de AEW, y quien en WWE fuera conocido como Dean Ambrose y formara parte de The Shield, aceptó recientemente que dejará la lucha libre para tratar su adicción al alcohol.

Ojalá que tenga una pronta y total recuperación.

De manera polémica, pero Becky Lynch se mantuvo como campeona de RAW tras derrotar a Bianca Belair en una batalla de gran calidad.

Tras su triunfo, Becky aseguró que era momento de dejar atrás a Bianca y darle oportunidad a otras gladiadoras, y Liv Morgan levantó la mano inmediatamente.

Así que no les extrañe que pronto veamos una rivalidad entre Liv y la monarca de RAW.

Y ya me voy, quiero ver cómo lucen las edecanes del CMLL caracterizadas de catrinas.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.