Ronda AAA al DF
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas listo para comentarles los chismes, digo, las noticias más importantes de la lucha libre universal.
Que Triple A se esté presentando continuamente en la Ciudad de México es raro, pero como puede facilitar las grabaciones de su programa para la cadena TVC, pues se ahorrarían una buena lana en la producción, no lo descarten.
La rivalidad entre Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo crece como la espuma y esperamos que muy pronto se animen a jugarse sus melenas, porque ese es uno de los duelos que los aficionados quieren ver.
Y el pique entre el Texano Jr. y el Mesías también está llegando muy lejos, estos se odian más que nuestros legisladores, así que habrá que estar pendientes de ellos, porque prometen seguir haciéndose la vida de cuadritos.
La que se robó la noche fue Jennifer Blake, quien se aventó un bailecito sensualón que le levantó el ánimo a los caballeros que le respondieron con piropos de todos colores y sabores.
Lo malo de la función es que se manchaban con los precios de las fotos con los luchadores, 150 pesos por la del recuerdo, no hay que ser tan gandallas.
Por cierto, Joaquín Roldán es un asiduo asistente a un prestigiado gimnasio del sur del DF, aunque eso sí, nadie me sabe decir qué es lo que practica, la única referencia que me dan es que siempre está en el vapor.
Pasando a la Arena Puebla, Virus retuvo el título ligero del CMLL ante Fuego el lunes pasado en una lucha de gran calidad, que puso de pie a los aficionados de la Angelópolis.
Lo que sí está bien gacho es que Tritón anunció un retiro temporal del pancracio por: ¡Amenazas de muerte! De verdad que la inseguridad en el País está muy cañona.
El próximo 17 de octubre inicia la segunda temporada del Reality "El Luchador", y Shocker ya prometió hacer de las suyas. Esperemos que esta nueva era supere a su antecesora.
Neta que en la WWE no entienden, el pasado lunes CM Punk estuvo a punto de golpear a Jim Ross, el comentarista y a veces luchador de esta empresa, quien tiene ¡60 años!, ven lo que acaba de pasar con Jerry Lawler y le siguen echando leña al fuego.
En serio que deberían cuidar más a sus veteranos porque los sustos están a la orden del día, y los paros cardiacos... peor.
Y al igual que millones de caballeros, estoy muy triste por la salida de Kelly Kelly de la WWE, es una lástima que la Diva más importante, bella y sensual les diga adiós.
Es cierto que ya se veía venir, pero me parece que es uno de los golpes más fuertes a la división femenil de la WWE, que se está quedando sin estrellas y totalmente relegada. No sé que piensen en la empresa, o si de plano desean dejar de lado a uno de sus mayores atractivos.
Y cuates, ya me voy, Itarita tiene ganas de jugar ¡poker de prendas!, y como es mi clienta en juegos de azar ni modo de negarme. Ahí nos vemos y recuerden: soy un lujo, pero lo valgo.