OPINIÓN

El pasado viernes se realizó la Final de La Leyenda de Plata y vimos un luchón en La Arena México entre Volador Jr. y Carístico.

Rivalidad que promete

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio nacional e internacional.

El pasado viernes se realizó la Final de La Leyenda de Plata y vimos un luchón en La Arena México entre Volador Jr. y Carístico.

Al final, el heredero de Remo Banda se llevó el triunfo y el emblemático reconocimiento por segunda ocasión, pero lo más valioso es que vimos el resurgimiento de una rivalidad de las que nos encanta ver, entre gladiadores que se dan con todo arriba y abajo del ring.

Carístico y Volador tienen estilos que se complementan, disfrutan de castigarse uno al otro y me late que esta vez, su animadversión puede terminar en una lucha de apuestas.

Ahora sí el "llévelo, llévelo" estará más adecuado que nunca, y es que, a partir del 28 de octubre, la estación del Metro Guerrero tendrá presencia de luchadores vendiendo sus productos oficiales, sin distinción de empresas, cada sábado.

Me late que el nuevo Místico está listo para ser parte de Los Ingobernables, el chavo ya no cuenta con el respaldo total de los aficionados, muchos lo abuchean, y no le veo el caso de aferrarse al bando técnico, cuando se le abre un futuro muy interesante al lado de su hermano Rush y su padre, Pierroth.

El martes pasado, Niebla Roja defendió con éxito el Título Semicompleto del CMLL tras derrotar a Bárbaro Cavernario en el coso de la colonia de los Doctores.

Diamante Azul y El Terrible se medirán el domingo, en La México, por el vacante Campeonato Nacional Completo, en una batalla de pronóstico reservado.

Es de llamar la atención el desarrollo que está teniendo Rey Escorpión en La Triple A, el rudo llegó y triunfó.

De la noche a la mañana se ha convertido en la pesadilla de Psycho Clown y está dejando en claro que lo único que le faltaba, era proyección.

Por cierto, mi compadre El Valiente anda como pasado de tacos, y la neta no puede andar haciendo lances espectaculares con esa timba.

Varios luchadores habían intentado dejar a Roman Reigns fuera de los grandes eventos y no lo lograron, pero las paperas demostraron que el Emperador Romano no es invencible y lo tienen fuera de acción desde la semana pasada.

El domingo, en TLC, se dio el regreso de Kurt Angle, quien al lado de Dean Ambrose y Seth Rollins derrotó a Kane, Sheamus, Cesaro, The Miz y Braun Strowman, quien al final se peleó con su equipo y seguro que pronto tratará de cobrar venganza.

Daniel Bryan se molestó por la invasión de SmackDown a RAW que encabezó Shane McMahon, a ver si al rato el Barbón y Shane no terminan en broncas.

Estuvo muy gandalla la invasión, la neta fueron tiros como de 10 contra uno, pero seguro que las cosas no se quedarán así y no les extrañe una visita de la marca roja a SmackDown la próxima semana.

Becky Lynch anda en plan grande y será la capitana de la marca azul en Survivor Series, así que le voy a dar unos masajitos para que se relaje.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.