GENTE

Retoman Madonna y Elton John amistad tras pleito de años

04 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (07 abril 2025) .-14:15 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tras poco más de dos décadas enemistados, Madonna y Elton John hicieron las paces este fin de semana en 'Saturday Night Live'.

Tras poco más de dos décadas enemistados, Madonna y Elton John hicieron las paces este fin de semana en 'Saturday Night Live'. Crédito: Tomada del IG: @madonna

La disputa entre los dos artistas comenzó a inicio de la década del 2000 cuando Elton calificó 'Die Another Day', de Madonna, como 'la peor canción de James Bond de la historia'.

La disputa entre los dos artistas comenzó a inicio de la década del 2000 cuando Elton calificó "Die Another Day", de Madonna, como "la peor canción de James Bond de la historia". Crédito: Archivo

Además de los más de 130 mil 'me gusta' que recibió Madonna en su publicación, artistas como Brandi Carlile y Thalía celebraron que los ídolos reanudaran la comunicación.

Además de los más de 130 mil "me gusta" que recibió Madonna en su publicación, artistas como Brandi Carlile y Thalía celebraron que los ídolos reanudaran la comunicación. Crédito: Archivo

En un movimiento que ningún fan veía venir, Elton John y Madonna decidieron terminar con la enemistad que tenían desde hace un par de décadas y empezar de cero. O al menos así lo hicieron ver ambos artistas en redes sociales.