Respalda morenista revocación de mandato para Rocha
01 MIN 30 SEG
Mayolo López
Cd. de México (05 febrero 2025) .-18:46 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![La senadora Lucía Trasviña aclaró que le tenía cariño al Gobernador Rubén Rocha Moya, pero el pueblo manda.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/885/5884387.jpg&imagencompleta=1)
La senadora Lucía Trasviña aclaró que le tenía cariño al Gobernador Rubén Rocha Moya, pero el pueblo manda. Crédito: Grupo REFORMA.
La senadora morenista Lucía Trasviña respaldó la sugerencia que formuló su correligionario, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, para que se promueva en Sinaloa la figura de revocación de mandato y se abra la posibilidad de que el pueblo decida mantener o no al Gobernador también morenista Rubén Rocha.