GADGETS

Reseña de Sonic Colors: Ultimate

05 MIN 00 SEG

Axel Romero

Cd. de México (15 septiembre 2021) .-19:04 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La renovada aventura del erizo azul incorpora a un nuevo Wisp de jade, un modo de juego para competir con Metal Sonic y más sorpresas.

La renovada aventura del erizo azul incorpora a un nuevo Wisp de jade, un modo de juego para competir con Metal Sonic y más sorpresas. Crédito: Cortesía.

Sonic Colors: Ultimate cambia de una perspectiva 2D a 3D en cuestión de segundos.

Sonic Colors: Ultimate cambia de una perspectiva 2D a 3D en cuestión de segundos. Crédito: Cortesía.

La versión de Nintendo Switch de Sonic Colors: Ultimate suaviza las luces neón con un filtro que impide disfrutar las mejoras gráficas plenamente.

La versión de Nintendo Switch de Sonic Colors: Ultimate suaviza las luces neón con un filtro que impide disfrutar las mejoras gráficas plenamente. Crédito: Cortesía.

La variedad de poderes de los Wisps da mucha diversión y rejugabilidad a Sonic Colors: Ultimate.

La variedad de poderes de los Wisps da mucha diversión y rejugabilidad a Sonic Colors: Ultimate. Crédito: Cortesía.

En Sonic Colors: Ultimate hay todo tipo de retos, en donde pondrás a prueba tus reflejos y tu capacidad de responder rápido ante las situaciones.

En Sonic Colors: Ultimate hay todo tipo de retos, en donde pondrás a prueba tus reflejos y tu capacidad de responder rápido ante las situaciones. Crédito: Cortesía.

El arte de los escenarios en Sonic Colors: Ultimate es algo que aún luce espectacular en la actualidad.

El arte de los escenarios en Sonic Colors: Ultimate es algo que aún luce espectacular en la actualidad. Crédito: Cortesía.

Aunque Sonic Colors: Ultimate luce fácil de jugar al inicio, dominarlo es muy difícil, al intentar completarlo al cien por ciento.

Aunque Sonic Colors: Ultimate luce fácil de jugar al inicio, dominarlo es muy difícil, al intentar completarlo al cien por ciento. Crédito: Cortesía.

Han pasado más de 10 años desde que Sonic Colors debutó en Nintendo Wii. Desde entonces, el erizo azul ha tenido muchas aventuras nuevas, pero muy pocas han sido realmente memorables.