OPINIÓN

El regreso del Cibernético a la Triple A estaba más que cantado, pero la forma pudo ser mucho mejor.

Regresos de locura

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La Triplemanía Regia terminó por convertirse no solo en un éxito en taquilla, también es el evento más comentado e importante de la lucha libre mexicana en el cierre del 2021.

El regreso del Cibernético a la Triple A estaba más que cantado, pero la forma pudo ser mucho mejor, o tal vez solo nos están mostrando una parte de lo que viene.

Y es que neta, escuchar a Konnan decir que los extranjeros son mejores que los mexicanos, es un guión que ya escuchamos como 243 mil 546 veces, y que el Ciber llegara a meter al cubano en cintura, amenazarlo y anexas lo hemos visto, con diferentes personajes, otras tantas ocasiones.

Si ese es el regreso del Main Main, pues se quedó bastante corto.

Pero, Cibernético salió a defender a la Triple A con una chamarra que llevaba escrito Kaoz, la empresa a la que él pertenece.

Así que no es por meter cizaña, pero sabiendo que al Ciber se le dan mejor las rudezas y traiciones que andar de héroe, no vaya a ser que solo vimos una parte del plan y al rato sea el propio Main Main quien invada, en compañía de luchadores de Kaoz, a la empresa de los Peña-Roldán.

El regreso del Rayo de Jalisco Jr., neta fue una regada, no que viniera el enmascarado, sino el momento en que lo hizo.

La afición estaba entregada a L.A. Park en su duelo ante Caín Velásquez cuando aparece el Rayo a decir que tienen cuentas pendientes con la Huesuda.

El efecto que esperaban no llegó, todo lo contrario, el público se enojó mucho por la interrupción, y abucheó al de Jalisco, así que eso de la recepción como ídolo, pues no sucedió.

Además, se les olvidó que estaban en Monterrey, y que las grandes glorias luchísticas de la ciudad son Rolando Vera y Blue Demon, el mismo que en 1989 destapó ahí al Rayo de Jalisco padre y dio a conocer el rostro de Max Linares.

Se dice que el Rayo de Jalisco Jr. y L.A. Park podrían participar en un cuadrangular de máscaras para Triplemanía 30, lo cual suena interesante si les ponen otros encapuchados de jerarquía, porque si meten cabelleras como las de Dr. Wagner Jr. o Pirata Morgan, que ya suenan por ahí, pues no generarán el mismo interés.

No hay duda de que Triple A quiere celebrar a lo grande sus 30 años, y por lo pronto, ya captaron la atención de los fans con lo sucedido en Triplemanía Regia, habrá que ver qué sorpresas nos traen para su función en la Ciudad de México, el próximo 19 de diciembre en el Pepsi Center.

Mañana en la Arena México reviviremos una de las mejores rivalidades de la década pasada, Místico vs. Averno, me late que darán una gran batalla y pueden protagonizar la mejor rivalidad de la actualidad en el CMLL.

Rey Mysterio prometió dar una noticia bomba hoy, me late que veremos cómo le hereda la máscara a su hijo.

Braun Strowman regresó a la actividad luchística, luego de su salida de la WWE, y lo hizo en el terreno independiente, aunque me parece que empresas como AEW, Impact y ROH lo van a buscar con hartas ganas.

Y ya me voy, ahora que Taya le cantó un tiro directo a Deonna Purrazzo, voy a darle unos consejos a mi Wera Loka para asegurarme que se convierta en campeona.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.