GENTE

Recalcula Hollywood el negocio

04 MIN 30 SEG

Mauricio Angel

Cd. de México (01 julio 2024) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La cinta 'Duna: Parte Dos' ha sido una de las favoritas.

La cinta 'Duna: Parte Dos' ha sido una de las favoritas. Crédito: Cortesía

Los filmes han tenido poca recaudación.

Los filmes han tenido poca recaudación. Crédito: Cortesía

'Intensa-Mente 2' sumó este fin de semana 57.4 millones de dólares en Estados Unidos para mantener su primer puesto en la taquilla por tercer fin de semana consecutivo.

'Intensa-Mente 2' sumó este fin de semana 57.4 millones de dólares en Estados Unidos para mantener su primer puesto en la taquilla por tercer fin de semana consecutivo. Crédito: Disney

Entre la disminución de la asistencia a cines por la pandemia, las huelgas de actores y escritores el año pasado, el crecimiento del streaming y los fracasos en taquilla, los grandes estudios fílmicos de Hollywood enfrentan una tormenta para su negocio, coinciden analistas internacionales.