OPINIÓN

Alberto del Río protagonizó el escándalo de la semana al pelearse con Rafy, integrante de Las Tortugas Ninjas, el domingo pasado en La Arena Naucalpan

¿Qué querían que hiciera?

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio universal.

Alberto del Río protagonizó el escándalo de la semana al pelearse con Rafy, integrante de Las Tortugas Ninjas, el domingo pasado en La Arena Naucalpan.

Aparentemente, todo empezó porque Rafy habría tocado de manera inadecuada o intentado agredir a Paige, novia del Patrón, quien se encontraba en los vestidores acompañando a su pareja, y la reacción del ex WWE fue violenta.

Sé que en redes le ha ido como en feria al ahora presidente de Combate Américas, que lo acusaron de agandallarse porque su rival es más pequeño, y que los comentarios del Oficial AK-47, quien decía que Rafy había quedado muy mal de la cara y habían tenido que llevarlo al hospital, lo hicieron quedar como el villano de la película.

Hay varias cosas que no cuadran, el propio Rafy escribió en Facebook, aunque luego lo borró, que sí hubo pleito pero que nada grave, y no negó las acusaciones del Patrón.

El lunes, Del Río publicó en Twitter un mensaje en el que decía: "si tu tocas de manera inapropiada a mi pareja, prepárate para recibir una lección".

No estoy a favor de este tipo de pleitos ni nada por el estilo, y aceptando que no es un hecho la falta de respeto a Paige, pero viendo que Rafy no lo niega y que el Patrón lo acusa de ese acto, ¿de verdad es tan escandalosa la reacción de Del Río?

El CMLL anunció un Infierno en el Ring en el que participarán 10 Amazonas del Ring para el 25 de diciembre y que se celebrará en La Arena México.

La noche de Navidad caerá una máscara o una cabellera de las luchadoras más cotizadas del Consejo, lo único que no me late es que le den la estelar a las féminas el mismo día y en el mismo horario que la Final del futbol nacional, porque eso puede impedir que se dé una buena entrada.

Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las "cabelleras" el 1 de enero en el mismo coso, en un duelo entre dos gladiadores que suelen perder la melena con facilidad.

Ojalá sea una buena batalla, aunque la verdad es que no hemos visto una gran rivalidad entre ellos.

Parece que Goldberg tendrá más apariciones de las esperadas en la WWE, pues estará presentándose en algunos RAW previos a los PPE en los que participará.

Finn Balor regresará a los encordados antes de lo esperado tras su lesión en el hombro, todo indica que estará de vuelta antes de Wrestlemania, una gran noticia para la nueva estrella de la empresa de los McMahon.

Por cierto que los dueños de la WWE deben de andar muy contentos, pues la esposa de Vince, Linda McMahon fue confirmada como parte del gabinete de Donald Trump, futuro presidente de EU, ella será la directora de la Administración de Pequeñas Empresas.

Xtreme Tiger quedó fuera de TNA, lástima que el felino mexicano no trascendió más en dicha promotora.