OPINIÓN

No estoy enojado, estoy que me lleva la tía de las muchachas, es una carajada lo que sucedió el martes en El Gran Teatro Moliere, con la función que iban a dar El Patrón y compañía en pro de los niños damnificados por los sismos del pasado septiembre

¡Qué poca vergüenza!

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

No estoy enojado, estoy que me lleva la tía de las muchachas, es una carajada lo que sucedió el martes en El Gran Teatro Moliere, con la función que iban a dar El Patrón y compañía en pro de los niños damnificados por los sismos del pasado septiembre.

Me pregunto por qué las autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo deciden clausurarlo el sábado, bajo el argumento de que el inmueble no ha renovado su programa interno de Protección Civil y que por eso se suspendieron los masivos.

A ver si entiendo, hace una semana sí se podía, cuando se pacto la función, hace un par de meses, sí se podía y la Delegación no decía nada, pero 3 días antes de un evento pro damnificados ya no se puede.

Y luego en redes, las autoridades afirman que dieron alternativas, pero fueron declinadas por los organizadores; como si 3 días fueran suficientes para cambiar boletos, avisar a quienes ya compraron entradas del cambio de sede, hacer un nuevo tour de medios, llevar el ring y todo lo necesario para la función.

De verdad, ahora sí le faltó mucha... solidaridad a las autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo.

Lo único bueno es que el Patrón, Octagón, Tinieblas Jr. y compañía no cesan en su empeño ya están buscando nueva sede y fecha.

Jhonny Mundo sigue imparable, y el pasado domingo, en Ciudad Juárez, Los Wagner fueron sus víctimas.

El ex WWE se manchó con El Hijo del Dr. Wagner Jr. y el Galeno del Mal salió en defensa de su hijo, así que el pique entre Mundo y Rey Wagner puede dar mucho de qué hablar.

Otra rivalidad interesante en La Triple A es la que están teniendo Dave y La Parka, aunque para ser sinceros, el Payaso se ha cansado de humillar a la huesuda.

No hay duda de que los ídolos son eternos, porque el regreso del Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras a La Arena México fue espectacular y generó una impresionante respuesta de los aficionados.

Pasando a la WWE, qué buena estuvo la batalla estelar de Survivor Series, Brock Lesnar y AJ Styles demostraron que saben de espectacularidad, dureza y rudezas, porque se dieron hasta por debajo de la lengua.

La Bestia ganó pero el Fenomenal, y los aficionados, queremos ver la revancha.

The Shield le partió su mandarina en gajos a los del New Day, y, de verdad, la agrupación de Reigns, Rollins y Ambrose necesita rivales de mejor calidad, porque estos no les supieron ni a melón.

Es más, al final RAW demostró que están por encima de SmackDown, porque ambas batallas por equipos, tanto la de hombres como la de mujeres, las ganaron los de la marca roja.

Qué bueno fue ver de regreso a Paige en la empresa de los McMahon, es un gusto ver que la inglesita ya superó la lesión en el cuello y que está lista para retomar su lugar de privilegio.

Y ya me voy, Mandy Sacks quiere que me convierta en su asesor y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.