¿Qué pasa con The Rock?
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre un rol más importante de The Rock en la WWE, al principio sonaba más como una aspiración de los directivos de la promotora y de los aficionados, pero no, hay verdaderas posibilidades de que suceda.
Y aunque no lo crean, esto puede darse debido a su situación como actor.
En 2020, Dwayne Johnson, su verdadero nombre, llegó a ser el actor mejor pagado del mundo, lo menos que cobraba por encabezar una película de acción, ya ven que se le dan, eran 20 millones de dólares, en ese año sus ingresos rasguñaron los 90 millones de billetes verdes.
Todo caminaba de maravilla para La Roca, pero sus filmes empezaron a perder impacto entre los aficionados y dos de sus últimas películas, Black Adam y Red One, fueron considerados fracasos en taquilla.
Sus bonos y sus sueldos empezaron a bajar, así como las propuestas de filmes, y pues The Rock está empezando a tener tiempo libre.
Y claro que la WWE, que está a un mes de debutar en Netflix, ve con agrado la posibilidad de tener a Johnson en sus eventos importantes y encaminarlo a una gran batalla en Wrestlemania.
Así que no les extrañe que reviva su rivalidad con Cody Rhodes o que de plano inicie una nueva, porque para el luchador y actor, el tener una vitrina tan grande como la WWE es muy importante.
Dominik Mysterio se realizó una serie de tatuajes en los dedos de las manos en honor a la lucha libre mexicana, son las máscaras de varios gladiadores históricos, lo que demuestra el valor que le da el hijo de Rey Mysterio a la cultura nacional.
El sábado se realiza Survivor Series (War Games) en Vancouver y se esperan batallas de gran calidad.
En la estelar, la original Bloodline: Roman Reigns, Jay y Jimmy Uso, Sami Zayn y CM Punk se enfrentan al nuevo Bloodline: Solo Sikoa, Tama Tonga, Tanga Loa, Jacob Fatu y Bronson Reed en un choque en jaula que promete emociones a granel, pues el liderazgo, el considerarse Jefe Tribal, está en juego.
Y el War Game femenil también es muy interesante, pues Rhea Ripley, Bayley, Naomi, Iyo Sky y Bianca Belair se enfrentan a Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Nia Jax, Tiffany Stratton y Candice LeRae, la rivalidad entre Rhea y Liv seguro sacará chispas del encordado, yo por lo pronto, voy con mi Bayley y compañía.
Mañana en la Arena México se realiza la Final de la Leyenda Azul, Místico y Hechicero disputan este gran trofeo y me late que será una batalla de alto octanaje.
Y es que si Hechicero triunfa, cerrará de manera espectacular el año, pues tras ganar la máscara de Euforia, vencer al Príncipe de Plata y Oro en el lugar de sus grandes éxitos sería sensacional.
Mientras que el sábado en la Arena Coliseo de la CDMX, el duelo entre Lluvia y Sanely, aunque sea relámpago, puede ser el inicio de una rivalidad más que interesante por la calidad de las contendientes.
Y ya me voy, Lluvia quiere presumirme sus atuendos para la época navideña y quién soy yo para negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.