¿Qué onda con Sexy Star?
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes listo para comentarles las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre.
No es que me guste el chisme, pero me dijeron por ahí que la sexy enmascarada está esperando la visita de la cigüeña y que ese es el motivo no sólo de dejar el cinturón, sino de alejarse por un tiempo de los encordados. Eso sí, les anticipo que yo nada tengo que ver ahí, no sean mal pensados.
Por lo pronto, la Tres Veces Estelar realizará una eliminatoria para sacar a la nueva Reina de Reinas y tendrán la participación de la canadiense LuFisto, una gladiadora de gran calidad y poder, quien es mi favorita para adjudicarse el cinturón.
Sexy Lady y Lolita deben aprovechar este periodo para consolidarse como las gladiadoras sensuales de la AAA, ambas cuentan con capacidad y una figura como para el hijo de mi amá, ojalá que logren consolidarse.
Me da gusto que la empresa de los Roldán lograra que sus integrantes se inscribieran al Seguro Popular, lo que es muy bueno para los gladiadores y sus familias, ojalá que el siguiente paso sea el Seguro Social, para que las prestaciones no sean sólo en temas de salud, sino también en cuanto a retiro y vivienda.
Se confirmó el regreso del Rayo de Jalisco Jr. al CMLL y también volvió uno de sus enemigos clásicos, Universo Dos Mil, quien por cierto viene recargado, pero no crean que de energía, sino de kilos, y es que el menor de los Dinamita se carga una timba como para hacerle la competencia a Súper Porky.
Oigan, que gran detalle de mi cuate el Apolo Dantés, quien en la Coliseo de Guadalajara tiene unas edecanes ¡espectaculares!, por cortesía de algunas empresas de entretenimiento para adultos. Eso es muestra de que la calidad no está peleada con la modernidad.
Qué poca vergüenza de la WWE en el caso de Jack Swagger, resulta de que al werito este ni lo castigaron a pesar de que la Policía lo agarró con mariguana. Eso se llama doble moral, pues para ellos si das positivo en un antidoping te suspenden, pero si cargas drogas, manejas borracho y a exceso de velocidad... no pasa nada.
Lo que sí estuvo bueno en la empresa de los McMahon fue la lucha entre John Cena y CM Punk, el lunes pasado se dieron un agarrón de antología y ahí se confirmó que el Marine será el rival de The Rock en Wrestlemania.
El tiro que se aventaron Brock Lesnar y Triple H también estuvo de lujo, ver a la Bestia ensangrentada fue impresionante.
Lo mismo que el regreso a la actividad del Undertaker, quien pronto aparecerá en las funciones televisadas para elegir a su rival en WM 29.
Y cuates ya me voy, la Maryse declaró hace unos días que se va a casar, y pues le voy a organizar una despedida de soltera que no va a olvidar nunca. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.