OPINIÓN

¡Qué gandalla!

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas, el terror de las suegras, con un titipuchal de chismes, digo, con la mejor información del pancracio internacional.

Pues se reunieron los compadritos, y la verdad es que la huesuda se llevó su ya clásica tranquiza, le pegan más que a los defensores de una maestra que usa bolsas muy nice, y su compa, nomás no puede con el Canito.

Eso sí, El Cibernético se pasó de gandalla con la sexy Perra del Mal, Taya, pues la estrelló contra una mesa de madera y la dejó bien lastimada, hasta me tuve que sacrificar y curarle su cuerpecito.

En serio, no sé si reír o llorar. Por un lado reconozco el esfuerzo de los promotores de la Arena López Mateos, quienes el próximo 2 de febrero tendrán una magna función en la que los Villanos IV y V expondrán su máscara y su cabellera ante las melenas del Brazo de Platino y Súper Brazo, pero por el otro me parece una lástima que gladiadores de tanta trayectoria como las Panteras Rosas expongan sus trofeos más preciados en inmuebles chicos y que la rivalidad no suene por todo el País.

El próximo lunes 28, en la Arena Puebla, debutará una de las figuras que más expectativas ha creado en el CMLL en los tiempos recientes: Thunderbird, un gladiador de buena estampa que llega de golpe y porrazo a los eventos estelares. Ojalá que el enmascarado aproveche la oportunidad.

A mí se me hace que Shocker siempre ha sido un gran admirador del Brazo de Plata y sueña con ser como él, y por lo pronto, en cuestión de timbas ahí la lleva, porque que clase de abdomen se carga el 1000 por Ciento Guapo, neta que le urge bajarle a la vitamina T.

A la que le voy a expresar un reclamo muy sentido es a Dark Angel, la neta las porras se le entregan a la canadiense y ya ni las pela, dónde quedaron los bailecitos y la coquetería de antaño, no seas coda mi Angelita.

El próximo domingo se realiza el Royal Rumble y se ve que los duelos van a estar sabrosos.

Alberto del Río expondrá el título completo de la WWE ante Big Show y se espera que se den hasta con la cubeta, aunque ahora sí el hijo de Dos Caras contará con el apoyo de los aficionados.

La Roca intentará arrebatarle el campeonato de la WWE a CM Punk, en una batalla de pronóstico reservado en la que no podrá intervenir The Shield, los guaruras del Punketo que por cierto le dieron una paliza a The Rock el lunes anterior.

Hablando de Rocky, me queda claro que no tiene amigos en la empresa de Vince McMahon, porque cuando los de Shield lo atacaron al son de tres contra uno, nadie salió a hacerle el paro.

En la batalla real podría darse el regreso de Sin Cara, aunque apenas viene recuperándose de una operación.

Y cuates, ya me voy. Hace mucho frío y mi Itarita prometió que en cuanto viera cómo estaba vestida se me iba a subir la temperatura, y pues no puedo hacerla esperar. Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.