¡Qué drama!
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
El CMLL dio a conocer parte del cartel para el Aniversario 91 de la instauración de la lucha libre en México y me parece interesante la batalla de apuestas que se dará el viernes 13 de septiembre.
Euforia, Hechicero, Valiente y Esfinge se jugarán las máscaras luego de que las rivalidades entre ellos llegaron a niveles donde jugarse las tapas era más que obligado.
Nuevamente el Consejo Mundial de Lucha Libre confía su función más importante del año a talentos nuevos y no a los consagrados, pero es una buena decisión.
Claro que hay quien deseaba ver el triangular entre Octagón, Atlantis y Fuerza Guerrera que se llegó a mencionar, y otros que se emocionaron con la presentación de Penta Zero Miedo hace unas semanas y querían verlo exponer su incógnita ante Místico.
Pero lo cierto es que el cuadrangular anunciado puede ser espectacular.
Faltan cinco semanas y seguro que veremos varios capítulos más entre Euforia, Hechicero, Valiente y Esfinge que van a prender aún más a la afición, y que provocarán un lleno hasta las lámparas en la función de aniversario.
Sé que voy a sonar medio iluso, pero a poco no estaría de lujo que El Hijo del Santo se presentara ese 13 de febrero y se despidiera de la afición de la Arena México, esa que lo vio crecer y convertirse en ídolo, y que antes fue testigo de los triunfos más grandes de su padre.
Mi humilde opinión es que si dejan de lado el dinero, la arena de todas maneras se va a llenar, y le ponen sentimiento, podría iniciar ahí, en un inmueble tan emblemático, la gira de despedida del Hijo del Santo, ahí se las dejo.
El fin de semana anterior vimos uno de los mejores SummerSlam de los últimos tiempos.
Hubo grandes momentos a lo largo de toda la función, pero creo que tres acapararon la atención del público.
Primero, el regreso de Roman Reigns, quien de inmediato se puso a trabajar para recuperar su lugar como "Jefe Tribal" y se fue encima de Solo Sikoa, quien le estaba arrebatando el puesto, y de paso ayudó a que Cody Rhodes derrote al mencionado Sikoa.
Luego, el duelo entre Drew McIntyre y CM Punk.
Por fin vimos al Punketo luchar en WWE tras su regreso, aunque no le fue del todo bien, pues cayó derrotado por el escocés, pero digamos que Seth Rollins tuvo que ver con el resultado y se avivó la rivalidad entre ese par.
Pero neta que la WWE se sacó un 10 con el giro inesperado en el triángulo amoroso entre Liv Morgan Rhea Ripley y Dominik.
Y es que luego de que Rhea tratara mal a Dom en un par de ocasiones, a la hora del duelo entre Ripley y Liv, el hijo de Rey Mysterio le echó una manita a Morgan para que ganara.
Pero no conforme con eso, dejó sola a Rhea sobre el ring y se fue a apapachar a Liv con beso y toda la cosa.
Sobra decir que Ripley quedó destrozada de cuerpo y alma.
Para colmo, Finn Balor y el resto de The Judgment Day traicionaron a Damian Priest, con lo que Priest y Rhea quedaron fuera de la facción y más que encabritados con sus ex socios.
Y ya me voy, Lluvia ya volvió a ser campeona y tenemos que celebrar.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.