Provoca viaje de Ministro israelí a EU presunta reprimenda
02 MIN 30 SEG
AP
Washington DC, Estados Unidos (03 marzo 2024) .-13:53 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![El ex Ministro de Defensa Benny Gantz durante una reunión con Antony Blinken en Tel Aviv, el 8 de febrero del 2024.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/674/5673784.jpg&imagencompleta=1)
El ex Ministro de Defensa Benny Gantz durante una reunión con Antony Blinken en Tel Aviv, el 8 de febrero del 2024. Crédito: AFP
Un importante Ministro israelí viajaba el domingo a Washington para reunirse con funcionarios estadounidenses, lo que según un trabajador israelí provocó una reprimenda del Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, un indicio de crecientes divisiones en el Gobierno de guerra israelí tras casi cinco meses del conflicto con Hamas.