CIUDAD

Protestan trabajadores de Incifo por falta de insumos

01 MIN 00 SEG

Viridiana Martínez

Cd. de México (19 junio 2025) .-12:39 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Es la segunda exigencia pública que realizan desde que inició el paro laboral en la mayoría de las sedes del Poder Judicial, excepto en esta.

Es la segunda exigencia pública que realizan desde que inició el paro laboral en la mayoría de las sedes del Poder Judicial, excepto en esta. Crédito: Viridiana Martínez

Exigieron que sean destituidos el director y la directora por la ineficiencia en su trabajo y por la falta de respeto con la que se conducen, dijeron.

Exigieron que sean destituidos el director y la directora por la ineficiencia en su trabajo y por la falta de respeto con la que se conducen, dijeron. Crédito: Viridiana Martínez

Trabajadores del Incifo protestaron en contra de las carencias e iniquidades que señalan existen y que repercuten en la entrega de cuerpos a familiares.