Protestan por desaparecidos y 'toman' sede de Ceavi
01 MIN 00 SEG
Selene Velasco
Cd. de México (08 agosto 2022) .-17:48 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Familiares y amigos de personas desaparecidas tomaron de forma simbólica la sede de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/309/5308856.jpg&imagencompleta=1)
Familiares y amigos de personas desaparecidas tomaron de forma simbólica la sede de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX. Crédito: Alejandro Mendoza Mendoza
Familiares y amigos de personas desaparecidas en la Ciudad de México protestaron este lunes para exigir a autoridades que hagan de las búsquedas una prioridad y tomaron de forma simbólica la sede de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX (Ceavi).