NACIONAL

Protestan con bloqueos en Guerrero; urgen medicinas

03 MIN 00 SEG

Iris Velázquez

Cd. de México (05 julio 2025) .-15:57 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Pobladores de varias localidades rurales de Acapulco, Guerrero cerraron la Autopista del Sol y la carretera federal Acapulco-México para exigir a las autoridades abasto de medicamentos.

Pobladores de varias localidades rurales de Acapulco, Guerrero cerraron la Autopista del Sol y la carretera federal Acapulco-México para exigir a las autoridades abasto de medicamentos. Crédito: Especial

Habitantes de cerca de diversas comunidades rurales del municipio de Acapulco, Guerrero bloquearon este sábado la Autopista del Sol y la carretera federal Acapulco-México para exigir a autoridades estatales y federales medicinas, obras e infraestructura sanitaria.