GENTE

Procede juicio de los hijos de Jenni Rivera contra su abuelo

03 MIN 30 SEG

Juan Manuel Navarro

Los Ángeles, Estados Unidos (09 febrero 2024) .-22:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Los hijos de Jenni Rivera celebraron que proceda el juicio en contra de su abuelo Pedro Rivera por la música de 'La Diva de la Banda'.

Los hijos de Jenni Rivera celebraron que proceda el juicio en contra de su abuelo Pedro Rivera por la música de 'La Diva de la Banda'. Crédito: Juan Manuel Navarro

Un juez de la Corte Federal de Los Ángeles dio entrada a la demanda que los hijos de Jenni Rivera interpusieron contra su abuelo materno, Pedro Rivera, y su sello discográfico, Cintas Acuario, por la supuesta explotación indebida de las grabaciones de la cantante; se anunció que en noviembre comenzará el juicio.