NACIONAL

Presentan plan para evitar desperdicio de agua

02 MIN 30 SEG

Jorge Ricardo y Claudia Guerrero

Cd. de México (27 marzo 2025) .-17:28 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Efraín Morales López, director de la Conagua, presentó el proyecto de tecnificación de agua en 13 distritos del País durante la conferencia de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Efraín Morales López, director de la Conagua, presentó el proyecto de tecnificación de agua en 13 distritos del País durante la conferencia de la Presidenta Claudia Sheinbaum. Crédito: Especial

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) busca evitar el desperdicio de 2 mil 800 millones de metros cúbicos de agua, que según sus datos equivalen a casi tres veces el consumo anual de la Ciudad de México, con la tecnificación de 13 distritos de riego con una inversión de 51 mil 830 millones de pesos, durante todo el sexenio.