NACIONAL

Presenta Conavi modelos de viviendas del bienestar

00 MIN 30 SEG

Claudia Guerrero y Natalia Vitela

Cd. de México (14 abril 2025) .-09:06 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Conavi expuso que en sexenio de Sheinbaum planea construir  500 mil viviendas y 300 mil mejoramientos; en 2025 serían 86 mil edificaciones.

Conavi expuso que en sexenio de Sheinbaum planea construir 500 mil viviendas y 300 mil mejoramientos; en 2025 serían 86 mil edificaciones. Crédito: Óscar Mireles.

El director de Conavi expuso brevemente diseños de viviendas que se construyen en zonas de Yucatán, Colima y Puebla.

El director de Conavi expuso brevemente diseños de viviendas que se construyen en zonas de Yucatán, Colima y Puebla. Crédito: Especial.

Conavi realizará un padrón para incorporación a vivienda, pero la convocatoria será en zonas de alta marginación.

Conavi realizará un padrón para incorporación a vivienda, pero la convocatoria será en zonas de alta marginación. Crédito: Especial.

En este 2025, se plantea generar 387 mil empleos directos y 580 mil indirectos por las construcciones de Conavi.

En este 2025, se plantea generar 387 mil empleos directos y 580 mil indirectos por las construcciones de Conavi. Crédito: Especial.

La meta de este año son 86 mil edificaciones por parte de la Conavi.

La meta de este año son 86 mil edificaciones por parte de la Conavi. Crédito: Especial.

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) informó que planea construir 500 mil viviendas del bienestar en la Administración de la Presidenta Claudia Sheinbaum y la meta de este año son 86 mil edificaciones.