NEGOCIOS

Preocupa a transportistas aumento salarial; divide a Cámaras

04 MIN 00 SEG

Saraí Cervantes

Cd. de México (03 marzo 2025) .-19:18 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cámara del Transporte de Carga (Canacar) pactó con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) elevar 108 por ciento el salario de los operadores de tráileres, al pasar de 725.25 pesos diarios a mil 511 pesos.

Cámara del Transporte de Carga (Canacar) pactó con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) elevar 108 por ciento el salario de los operadores de tráileres, al pasar de 725.25 pesos diarios a mil 511 pesos. Crédito: AFP

En un acto sin precedentes la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) pactó con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) elevar 108 por ciento el salario de los operadores de tráileres, al pasar de 725.25 pesos diarios a mil 511 pesos, lo que enojó a una gran parte de los agremiados, porque coinciden que será devastador para el sector, denunciaron.