Será un verdadero gusto ver a Mil Máscaras en la Arena México que lo vio hacerse grande y que tenga la oportunidad de compartir con sus seguidores.
Por la consagración
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
Mañana se realiza El Homenaje a Dos Leyendas en La Arena México y me encanta que el reconocimiento a Mil Máscaras sea en vida.
Será un verdadero gusto ver a Mr. Personalidad en el coso que lo vio hacerse grande y que tenga la oportunidad de compartir con sus seguidores.
En cuanto a la batalla por las máscaras, sé que Cuatrero y Ángel de Oro apenas se están haciendo de un nombre, pero me late que este par dará una lucha de calidad, golpes, entrega y harto pundonor, de esas que le encantan a las aficionados.
Y no quiero ser ave de mal agüero para el Hijo de Cien Caras, pero con el historial de Los Dinamita en luchas de apuesta, me late que el Ángel terminará con la mano en alto y en camino a la consagración.
Carístico sigue buscando trascender en más empresas y ahora The Crash anunció, con bombo y platillo, que el ex Místico será parte de sus funciones.
Otra vez nuestro pancracio está en vueltos en pleitos de tribunales por los derechos de un nombre.
En esta ocasión es El Hijo de Octagón quien está sufriendo este hecho, que incluso le causó problemas en el reality en el que participaba.
Aquí si no comparto, si Octagón asegura que ya ganó el pleito legal por su nombre, entonces él puede hacer lo que quiera con él, pero ahora resulta que su heredero también tiene una querella por los derechos del personaje.
La bronca le costó al nuevo Amo de los Ocho Ángulos no participar en las habituales entrevistas del canal que realiza el reality cuando uno de sus participantes queda fuera.
La neta, no sé quién gane este pleito ni me interesa; pero estos son de los hechos que no le hacen bien a Doña Lucha.
L.A. Park sigue sin aceptar la "invitación" de Dorian Roldán para participar en Triplemanía, bueno, la huesuda ya le regresó el reto al mandamás de La Tres Veces Estelar y Wagner salió al quite.
Como dice la propia Park, ya quítense de dimes y diretes y suban al ring a demostrar quién es quién.
John Cena anda como novia de pueblo, no logró hacerse de una batalla en Wrestlemania, al perder en Fastlane, e insiste en su reto al Undertaker, pero el Deadman nomás no aparece.
Ojalá que la batalla se dé, sería muy buena y ambos se la merecen, pero de no ser así, por favor mi Vince, consíguele un duelo al Marine, porque se siente gacho verlo sufrir por entrar al evento máximo de la WWE.
Ya se pactó para Wrestlemania 34, el próximo 8 de abril en Nueva Orleans, un choque por el título femenil de SmackDown entre la campeona Charlotte y la retadora Asuka que puede ser la mejor batalla de mujeres del año, así de plano.
Y el tiro entre Shinsuke Nakamura y AJ Styles por el título de la WWE también pinta fenomenal, y es que se enfrentarán dos de los mejores gladiadores del mundo.
Y ya me voy, Bayley quiere que le dé un masajito para retomar fuerzas y ni modo de decirle que no.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.