OPINIÓN

Pobre Wagner

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles los hechos más relevantes del mundo de la lucha libre.

Una pena la agresión que sufrió el pasado martes El Dr. Wagner Jr., quien iba acompañado de su esposa, a las afueras de su domicilio. El Galeno fue atacado por dos individuos, y al tratar de defenderse resultó herido gravemente, con arma blanca, en la muñeca derecha.

Quienes informaron de este ataque fueron el propio Wagner y El Hijo del Santo a través de sus redes sociales, posteriormente el Galeno comentó los lamentables hechos y afirmó que la lesión lo tendrá un mes alejado de los cuadriláteros.

Días antes, Wagner había levantado polémica al declarar que la Triple A le estaba robando su nombre en Estados Unidos y que él en ningún momento les había dado la facultad para hacer dicho trámite.

La Tres Veces Estelar respondió con un comunicado más malo que los que hacen los políticos, pues primero decía que la marca no estaba registrada y posteriormente mencionaba que al luchador le habían ofrecido quedarse con la marca si les pagaba los gastos realizados para el trámite.

Dorian Roldán salió a dar una explicación más coherente, diciendo que sí iniciaron los trámites, que no han concluido y que le ofrecieron a Wagner que se quedara con la marca en EU, pero que les pagara los gastos que han realizado.

Lo que me brinca aquí son las fechas. Desde diciembre del año pasado Wagner y Triple A no tienen buena relación, entonces ¿por qué hacer o seguir un trámite de un personaje que ya ha manifestado que no quiere estar con ellos? Ahora, si como dice AAA, el luchador miente, ¿por qué no mostrar el documento donde Wagner autoriza que promuevan los derechos de su nombre en EU? Dos Caras anunció su retiro de los encordados después de 43 años como profesional, su despedida se realizará en la Arena López Mateos el próximo 16 de noviembre.

Creo que un gladiador con una carrera tan impresionante se merece una un adiós mucho más grande y en una arena de mayor capacidad.

Alberto del Río derrotó a Rob Van Dam en Battleground el domingo pasado y sigue firme como campeón completo de la WWE.

Lo que está cañón es que ya anunciaron que en Hell in a Cell, que se realiza el próximo 27 de octubre en Miami, debe defender su título ante John Cena, quien apenas lleva la mitad del tiempo estimado de recuperación de su operación en el codo, a ver si no le sale cara la adelantada al Marine.

Mi loquita consentida, AJ, retuvo el título de Las Divas ante Brie Bella, pero sufrió una conmoción cerebral, pobrecita.

Los que ya me aburrieron son Randy Orton y Daniel Bryan, cada que se enfrentan pasan cosas raras o sale Triple H y se inventa alguna mafufada para ayudar a la "Víbora". El domingo no hubo ganador en su batalla y el título de la WWE sigue vacante. Lo bueno es que el Big Show se noqueó a todos.

Y ya me voy a apapachar a mi AJ, porque necesita abrazos, besos y apapachos. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.