OPINIÓN

Pobre Blue

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

La Triple A dio a conocer la cartelera de Triplemanía Regia y no quiero decir se los dije, pero se los dije, no hubo máscara vs. máscara entre Blue Demon Jr. y L.A. Park.

Lo peor es que ni siquiera compartirán ring durante la magna función que se celebrará el primero de diciembre en el Estadio de beisbol Monterrey; pobre Blue, se quedó como novia de Pueblo con esta posible rivalidad.

Y es que con la aparición de Rush en el cartel, la afición sólo piensa en El Toro Blanco como rival de la Huesuda. Esa noche van a chocar y seguramente saldrán chispas de esa confrontación en la que también está invitado Pagano.

Creo que ahí la regaron los Peña-Roldán porque era mucho mejor un mano a mano directo entre la Calaca y Rush, aunque se entiende que quieran meter a alguien de casa en el duelo que seguramente se robará la noche.

La aparición de Dragón Lee en la Tres Veces Estelar es también muy atractiva, y pese a que no tiene tantos reflectores, me late que el duelo entre el de la Dinastía Muñoz y Kenny Omega será una de las mejores batallas de esa velada.

Sin Cara dio la noticia bomba al solicitar su salida de la WWE argumentando falta de oportunidades. Y la neta tiene toda la razón, sinceramente pensé que después de la gran lucha de escaleras que dio en Wrestlemania 31 le darían más oportunidades y despuntaría, pero eso nunca sucedió.

Eso sí, no lo veo mucho tiempo fuera de una empresa importante; AEW podría hacerle una oferta, aunque con eso de que hace un par de años tuvo una bronca con Jericho en vestidores a lo mejor lo piensan dos veces.

Claro que ese mismo pique podría hacer que la empresa de Cody Rhodes tuviera una rivalidad poderosa de golpe y porrazo.

Y si no es allá, seguro que empresas como el CMLL o la Triple A quisiera a Sin Cara en sus filas.

La buena noticia de la semana es que La Parka AAA ya salió de terapia intensiva y tiene movilidad en las piernas. Ojalá que se recupere del todo y muy pronto.

Rey Mysterio se enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series, el enmascarado intentará arrebatarle a la Bestia el título de la WWE.

La neta, está bien complicado para Mysterio, pero ojo porque si Lesnar se mancha, se me hace que se le aparece Caín.

CM Punk está de regreso en la empresa de los McMahon, aunque no como luchador sino como conductor.

No es por nada, pero me late que Punk se va a hacer pronto de una rivalidad y en la próxima Wrestlemania lo veremos nuevamente en los cuadriláteros, eso sí, sus batallas serán al estilo de Lesnar, muy de vez en cuando.

Randy Orton lanzó un reto a John Cena para que se enfrenten en Wrestlemania 36, intentando revivir una de las clásicas rivalidades de la WWE, y de paso hacer algo para regresar a los eventos estelares porque anda muy relegado.

Y ya me voy, Sasha Banks y Bayley están confirmadas para el evento del 30 de noviembre en México y les estoy preparando una recepción de ensueño.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.