Pinta de maravilla
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
En México la tradición de las contiendas de apuestas es, sin duda, la favorita de los aficionados, pues significa el punto cumbre de una rivalidad. Y para 2017 hay dos batallas de este tipo que, de realizarse tal y como nos las están vendiendo, prometen ser de lo mejor en los últimos años.
La Tres Veces Estelar ha comentado con bombo y platillo que la lucha principal de Triplemanía XXV será el máscara contra máscara entre Psycho Clown y El Dr. Wagner Jr., un match que enfrentaría a las dos tapas más cotizadas de La Triple A y que desde ya ha captado la atención del público.
Y apenas la semana pasada se dio a conocer que L.A. Park apostaría su incógnita ante la cabellera de Alberto del Río el 3 de marzo en Texcoco.
No hemos visto firma de esta última contienda, pero de verdad que promete porque se enfrentaría la cabellera más cotizada de México ante una de las tres máscaras más valiosas de nuestro País.
Si se concretan esas luchas, le quedará un enorme reto al CMLL para poder competir con ellas.
Vaya regaño que le puso en redes sociales El Brazo de Plata a Goya Kong, su hija, por traicionar a Psycho Clown, su hijo, la verdad es que la peque de los Alvarado se vio bien gandalla con su hermano y como que a su papá no le pareció.
Llamaron mucho la atención las declaraciones del Hijo del Santo, quien dijo que todavía no tiene planeado el retiro y que vienen planes interesantes para el futuro.
Me da mucho gusto saber que el Plateado ya dejó atrás las lesiones y piensa para adelante, ojalá que esos planes incluyan presentaciones de él y su hijo en la Ciudad de México.
El domingo se realiza El Infierno en el Ring de Amazonas en La Arena México y la verdad es que pinta de maravilla.
Dalys, Zeuxis y Amapola pintan como las más fuertes, pero todo puede suceder, lo cierto es que veremos una batalla de entrega y calidad.
Hace unos días se dio a conocer la causa de muerte de Chyna y lamentablemente el abuso de alcohol y drogas acabaron con la vida de esta inolvidable estrella de la WWE.
La reunión de Roman Reigns y Seth Rollins está dando mucho de qué hablar, los ex integrantes de The Shield están acabando con quien se les pone enfrente y pueden convertirse en una dupla de época.
El domingo pasado, en Roadblock se dieron un par de resultados inesperados e interesantes.
Luego del reinado de parejas más largo en la historia de la WWE, The New Day vio cortada su racha por Cesaro y Sheamus quienes se convirtieron en los nuevos monarcas.
Y en una batalla de gran calidad, bajo la modalidad de Iron Man, Charlotte derrotó a Sasha Banks y recuperó el título femenil de la empresa.
Y antes de irme a las posadas, aprovecho para desearles la mejor de las Navidades y un 2017 lleno de triunfos, salud y prosperidad.
Un abrazo para todos y que el año venidero sea el mejor de sus vidas.