Piden creadores recuperar teatros del IMSS
03 MIN 30 SEG
Yanireth Israde
Cd. de México (10 enero 2025) .-17:37 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Como en los anteriores encuentros, la participación de creadores se realizó de manera presencial y a distancia en el Centro Cultural Tijuana.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/871/5870813.jpg&imagencompleta=1)
Como en los anteriores encuentros, la participación de creadores se realizó de manera presencial y a distancia en el Centro Cultural Tijuana. Crédito: REFORMA / Especial
La recuperación de los teatros del IMSS, la reactivación y el fortalecimiento de programas como el Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes Chapultepec y la vinculación de México en festivales extranjeros fueron algunas de las propuestas presentadas esta tarde en la cuarta reunión hacia el Plan Sectorial de Cultura.