OPINIÓN

Han pasado 3 años del sensible fallecimiento del Hijo del Pedro Aguayo y el legado dejado por el Canito sigue creciendo

Perro por siempre

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.Han pasado 3 años del sensible fallecimiento del Hijo del Pedro Aguayo y el legado dejado por el Canito sigue creciendo.

Su estilo, entrega, capacidad e inteligencia sobre el ring siguen presentes en todos aquellos aficionados que tuvieron la oportunidad de verlo luchar.

Allá, en La Arena Celestial, seguro que sigue sintiendo el cariño de la gente que cada 21 de marzo lo recuerda con gran cariño y con el dolor de ver partir a un gladiador que estaba en plenitud.

Tristemente, el pancracio nacional sigue sin aprender la lección, pues seguimos viendo muchas arenas, especialmente las llamadas pequeñas o de provincia, que siguen sin cumplir los requerimiento mínimos para atender a un gladiador en una emergencia, y sin contar con camillas, ambulancia, etcétera.

Pero lo más lamentable es que a la mayoría de las Comisiones locales siguen sin importarles este tipo de detalles, y hasta que no pase otra desgracia volverán a cuestionar la necesidad de tener capacidad para atender a los luchadores en caso de una lesión.

Mil Máscaras regresó por la puerta grande a La Arena México, el público se le entregó de gran manera a Mr. Personalidad y la neta es un gusto ver los tributos en vida.

En El Homenaje a Dos Leyendas, Cuatrero cambió la historia de Los Dinamita en cuanto a luchas de apuestas y eso nos hace pensar que el hijo de Cien Caras tiene potencial para triunfar en grande.

Mientras que El Ángel de Oro tendrá que replantear su carrera, porque con máscara no logró consagrarse y sin ella luce más complicado.

Los integrantes de La Triple A que participaron en el reality 4 elementos salieron con más pena que gloria de la competencia.

Se esperaba mucho de Lady Shani, Bengala, Australian Suicide y Hahastary y fueron los primeros en salir. Algo que no deja bien a la lucha en este tipo de programas.

Andrade Cien Almas estuvo de visita en México y ganó adeptos en todos lados.

La afición se entregó de gran manera al campeón de NXT, quien cada día luce con mayor personalidad, más calidad y comunión con la gente.

Esperemos que el Ingobernable dé el siguiente paso y pronto lo veamos en las marcas principales de la WWE, que por cierto se lució con su stand en La Mole Comic Con.

Parece que la novela de John Cena buscando al Undertaker para enfrentarlo en Wrestlemania seguirá por lo menos una semana más, porque el Taker nada más no le da la cara al Marine.

La noticia bomba de la semana, y de muchas más, es el regreso de Daniel Bryan a los encordados. El Barbón recibió el alta médica y de inmediato entró en pique con Samy Zyan y Kevin Owens, y no sería nada raro que se midiera con uno de ellos o con ambos en Wrestlemania 34.

De verdad es un gusto ver el regreso de un luchador tan talentoso.

Y ya me voy, Lady Shani necesita que la apapachen luego de su eliminación y voy de apuntado.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.