NEGOCIOS

Pagan de más por trenes

02 MIN 30 SEG

Sarai Cervantes

Cd. de México (21 febrero 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En el documento se observa que el mayor excedente fue en la construcción del Tren Maya, obra insignia del anterior sexenio, por 752 millones 631 mil 500 pesos.

En el documento se observa que el mayor excedente fue en la construcción del Tren Maya, obra insignia del anterior sexenio, por 752 millones 631 mil 500 pesos. Crédito: Tren Maya.

El Gobierno del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó pagos excedentes por más de mil 297 millones de pesos para los trenes de pasajeros Maya, Toluca y AIFA, reveló el tercer y último informe de la revisión de la Cuenta Pública 2023 de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).