Otro golpe
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el galán de las arenas, el Consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Que Alberto del Río tachara de empresa desorganizada a La Triple A y los culpara de no poder entregar el Megacampeonato resultó una verdadera sorpresa.
Sobretodo porque parecía que la relación entre el Patrón y la Tres Veces Estelar había culminado de buena manera.
A la empresa de los Roldán le llueven broncas y no se ve para cuándo terminen.
Por cierto, El Patrón dio excelentes referencias de La Sombra y espera ver al ex gladiador del CMLL muy pronto en la plantilla de RAW o SmackDown.
Para colmo, Rey Mysterio está lesionado y el pasado fin de semana no pudo luchar en Neza, aunque sí se presentó, en muletas, ante una arena repleta.
La buena noticia es que Lucha Underground 2 inicia el 27 de enero y que la bella, rudísima y talentosa Taya estará participando en este reality.
El Último Guerrero por fin apostará su cabellera en contra de la máscara de Thunder. El pique entre este par ha crecido de manera importante y se esperaba el choque de apuestas. La batalla se celebrará en La Arena México el 1 de enero de 2016 y voy con el Último de su Estirpe.
El domingo anterior, La Liga Elite tuvo una de sus más pobres entradas desde que está de planta en el DF, pero la reacción de la empresa es buena, pues puso promoción de 2 x 1 en algunas localidades de ring side, aunque no estaría mal que mejoraran los carteles y siguieran con su dinámica de traer grandes estrellas.
Eso sí, fue un gusto ver a Charly Manson, o ahora Sharlie Rockstar, regresar a los cuadriláteros luego de pasar varios años en la cárcel.
Los Hell Brothers empiezan a rearmarse, ¿será que pronto veremos a Averno de regreso en La México?
Carístico salió a hacerle el paro a Místico en esa misma función y son un equipo de llamar la atención, y la neta, si se unen a Rush para hacerle frente al Cibernético y su grupo, veremos duelos de verdadero alarido.
Alberto del Río recibió varios cariñitos de un seudo aficionado la semana anterior en Puerto Rico, eso sí, la seguridad de la arena actuó de inmediato, el Patrón no respondió y todo quedó en una anécdota, pero no hay duda de que el mexicano está convertido en uno de los rudos más odiados de la actualidad.
Eso sí, los pleitos no terminaron para Del Río, pues el lunes pasado en RAW rompió su alianza con Zeb Colter, aunque afianzó su alianza con La Liga de las Naciones.
El domingo se realiza TLC y en la batalla estelar Sheamus expone el título de la WWE ante Roman Reings.
Kevin Owens pondrá en juego el campeonato intercontinental ante Dean Ambrose en una contienda que promete sacar chispas del entarimado.
Los de origen mexicano Sin Cara y Kalisto enfrentarán al New Day y a Los Uso estando de por medio el título de parejas, ojalá lo ganen.
Y ya me voy, las edecanes del CMLL van a modelarme sus trajecitos de Santa y ni modo de hacerle al Grinch.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.