GENTE

Orgullo Hemsworth

Juan Carlos García / Enviado

Toronto, Canadá (12 diciembre 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Luke Hemsworth tiene "su pegue", aunque quizás no tanto como sus hermanos, Liam y Chris, quienes son mucho más famosos y galanes que él. 

Sin embargo, a él no le pesa que a ellos los conozca todo el mundo y que sean clasificados como estrellas atractivas y serias, ya que se siente muy orgulloso de su familia.

"Los admiro, los quiero y nunca podría estar celoso de ellos. Claro, mis dos hermanos son guapos, atractivos y muy queridos por la audiencia, y eso, lejos de molestarme, me encanta.

"Quizás no todos me conocen a mí, porque yo he hecho más trabajos en Australia y me he dedicado a cuidar mi carrera ahí, pero yo no soy celoso, me encanta que quieran y adoren a mis hermanos", señala, divertido, el mayor de los Hemsworth. 

Luke tiene 35 años y está casado con Samantha Hemsworth (con quien tiene tres hijos), mientras que Chris tiene 32, y Liam, 25. Y aunque los tres tienen residencias en Melbourne y Sydney, los dos menores sí han cambiado constantemente sus sitios de vivienda, al mudarse a Los Angeles y Nueva York.

"Ha sido circunstancial y un poco obligado por mis ideales, porque desde que me casé me dije que quería que mis hijos crecieran en el ambiente familiar australiano. 

"Me encanta que conozcan la playa, que se interesen por el mar y el trabajo siempre ha estado en Australia. No sé, quizás ha sido más porque soy muy testarudo y disfruto mucho estar con mi mujer y mis hijos ahí. Se me haría muy difícil mudarme constantemente a otro país", cuenta el actor, modelo y empresario.

Luke es una de las luminarias más solicitadas en la telenovelas de Oceanía, en las que se dio a conocer, como Neighbours, Last Man Standing y The Elephant Princess.

Fue apenas hasta principios de esta década cuando comenzó a involucrarse en proyectos fílmicos que le dieron más proyección internacional, como The Reckoning y The Anomaly

Este año presentó  Kill Me Three Times, donde trabajó con Simon Pegg y Alice Braga. 

"Nunca es tarde para hacer nuevos proyectos y vaya que han salido grandes oportunidades. El cine me apasiona desde un punto de vista perfeccionista, jamás se deja de trabajar en un personaje. 

"Eso me agrada y me interesa, porque en televisión puedes madurar y crecer con un papel a la par de sus años, de lo que dure una serie o una telenovela", apunta el histrión.

Este año, el actor presentó en su país natal la película de ciencia ficción Infini, con Daniel McPherson y Grace Huang, y para el 2016 estelarizará la serie de televisión Westworld, que aborda la vida de personas artificiales que habitan un parque temático futurista.