Olviden al Tri
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Luego de ver la debacle de la Selección Nacional y el buen desempeño de los luchadores mexicanos a nivel internacional, no queda más que decir que ¡Olviden al Tri y pongan las luchas!
Y es que el pasado viernes vimos a Místico dar una gran exhibición y derrotar al japonés Hiromu Takahashi ante una Arena México repleta.
Cierto que el Príncipe de Plata y Oro le sufrió, pero no podía fallar en el festejo por sus 20 años como luchador, y con la llave de sus grandes éxitos, la mística, se llevó la victoria y la entrega de 15 mil personas que corearon su nombre de manera espectacular.
Y lo mismo podemos hablar de Rey Mysterio, Dominik, Santos Escobar, Rush, Penta Zero Miedo y un largo etcétera de gladiadores mexicanos que triunfan en el extranjero, mientras que el Tri... qué les digo.
Hablando de los que nadan brillando en la Unión Americana, vale la pena destacar lo de Último Guerrero, quien tuvo que luchar con una máscara que no es de él, en una historia que tiene un lado de gran esfuerzo y otro de una terrible falta de comunicación.
Según el Último de su Estirpe, no le avisaron de parte de AEW que debía luchar con máscara, la perdió hace 10 años, por lo que no la llevaba y cuando se enteró, le ayudaron haciéndole una muy parecida, pero no era la de él.
Hay que hablarse a tiempo y en forma para evitar estas fallas, aunque la neta, ese rollo de enmascarar a los que no usan tapa, no me late.
El buen Tinieblas Jr. anda celebrando sus 34 años de luchador, la neta, todos esos juniors que aparecieron a finales de los 80 y en los 90 ya se nos hicieron veteranos, pero vaya una cordial felicitación para el hijo del Gigante Sabio.
Hace unos días, vimos en redes sociales un video en donde Julio César Chávez presentaba a Shocker desde su clínica, en donde nos platicaban que el 1000% Guapo va bien en su recuperación y que pronto será operado de la mandíbula.
Me llamó la atención ver a Shocker bastante pasado de tamales, igual así entró, pero pensé que al estar cerca de JC y con tanto tiempo libre le entraría fuerte al gimnasio y luciría mejor condición física.
Lo que sí está muy padre es que ya lo vayan a operar, porque la mandíbula del Rector de la Universidad de los Guapos lleva años en pésimo estado.
Lamentablemente, el pasado martes falleció a los 79 años Sika Anoa'i, miembro del Salón de la Fama de la WWE y padre de Roman Reigns, QEPD y pronta resignación para sus familiares.
La rivalidad entre Drew McIntyre y CM Punk está tomando tintes violentos, el escocés le acaba de poner una paliza al Punketo de Santo y seña, la neta se está poniendo muy buena y me late que veremos varios capítulos más llenos de emocionantes.
Hace unos días se dio a conocer que el próximo año, cuando RAW se transmita vía Netflix será sin censura, así que prepárense para ver batallas mucho más recias y, quizás, hasta sangrientas.
Y ya me voy, mañana mi Tessa Blanchard se presenta en la México y vamos a afinar la estrategia para que brille como nunca.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.