NACIONAL

Ofrece Michoacán recompensa por líder del CJNG

03 MIN 30 SEG

Iris Velázquez

Michoacán, México (26 junio 2025) .-13:26 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Autoridades federales y estatales ofrecen 500 mil pesos a quien brinde información 'veraz y útil' para la captura de William Edwin Rivera Padilla, alias 'El Barbas'.

Autoridades federales y estatales ofrecen 500 mil pesos a quien brinde información "veraz y útil" para la captura de William Edwin Rivera Padilla, alias "El Barbas". Crédito: Especial

La Fiscalía de Michoacán, en coordinación con el Gobierno estatal y autoridades federales, ofrece una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcione información "veraz y útil" que conduzca a la detención de William Edwin Rivera Padilla, alias "El Barbas", presunto líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).