Noches de gala
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Mucho se ha especulado en torno al estado de salud de La Parka en los últimos días, que si está en terapia intermedia, que si lo regresaron a la intensiva; que si la empresa de Dorian Roldán correrá o no con los gastos, en fin.
Lo cierto es que ante una situación tan delicada, La Triple A evitaría muchas broncas si programara un día de la semana para dar un parte oficial del estado de La Parka, que deseamos de corazón esté mejorando, para acabar con cualquier tipo de dudas.
Hablando de la Tres Veces Estelar, el domingo se realiza Triplemanía Regia en El Estadio de Beisbol Monterrey y la función pinta bien.
En la lucha estelar veremos a 8 gladiadores en jaula luchando por mantener su máscara o su cabellera, Psycho Clown, Blue Demon Jr., Aerostar, Monster Clown, Dr. Wagner Jr., Texano Jr., Rey Escorpión y Chessman.
A todos nos gustaría que Demon y Wagner se quedaran al final para que arreglaran cuentas sin ladrillos de por medio, o un Psycho vs. Blue también estaría de lujo; pero no es por echarle la sal, pero me late que Chessman anda visitando al fígaro.
En la batalla semifinal Rush se presenta en Triple A y se verá las caras con Pagano y L.A. Park en un triangular en el que los guamazos estarán a la orden del día, y que seguramente ilusionará al respetable con ver, al fin, un duelo de apuestas entre la Huesuda Original y el Toro Blanco.
Además, Dragon Lee intentará convertirse en el megacampeón de la AAA al enfrentar a Kenny Omega, una batalla que debe ser la mejor de la noche.
En la función de Leyendas del CMLL que se realizará el 6 de diciembre en La Arena México se anuncia el retiro de Mano Negra, no es mala onda, pero muchos pensamos que ya no luchaba, pues hasta fue referí en algunas funciones del Todo X el Todo.
Insisto, hay momentos para retirarse por la puerta grande y la mayoría de los gladiadores lo dejan pasar.
Eso sí, Mano Negra será recordado como un gladiador de gran técnica y mayor corazón.
Zelina y Lana se aventaron un pleito en Twitter digno de vecindad.
Se criticaron la forma de vestir, que si una usa ropa de diseñador y otra de tianguis; que si la güera tiene más seguidores que la morena en redes; pero que la more no besa chicas y la otra sí, bueno, nomás nos faltó ver las cachetadas guajoloteras para que la bronca fuera completa, pero esas me late que pronto se las van a dar sobre el ring.
Y me late que Lana es más ruda.
El sábado en La Arena Ciudad de México se presenta La WWE y la función promete grandes emociones.
Llama la atención ver a Humberto Carrillo, integrante de la Dinastía Garza, quien ha logrado grandes triunfos desde su reciente llegada a la empresa de los McMahon.
Ojalá que la rompa al lado de Caín Velásquez en su duelo ante Luke Gallows y Karl Anderson.
Y, por supuesto, queremos ver a Rey Mysterio derrotar a Bray Wyatt, y a mi compadre Andrade poncharle su mandarina en gajos a Aleister Black.
Y ya me voy, Alexa Bliss y Sasha Banks están por llegar y voy a recibirlas con mariachi y toda la cosa.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.