OPINIÓN

Noche de brujas

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las edecanes con un montón de chismes, digo de información sobre el mundo de la lucha libre.

Y por supuesto que no hago menos a los que son medio montruosos sin máscara de por medio, como Konnan, El Terrible, Rey Escorpión, El Loco Max y cualquier otro que no viva del rostro y se me haya quedado en el tintero.

Les cuento que con motivo del Día de Muertos, en el Parque Guanajuato Bicentenario se realizará una exposición sobre Santo, el Enmascarado de Plata, y el Hijo del inolvidable Profe será uno de los invitados especiales en este evento.

El próximo martes en La Coliseo de Guadalajara se realizará una jaula en la que 12 minis expondrán su máscara o su cabellera. La neta esta batalla pinta bien, porque los chaparritos se dan hasta por debajo de la lengua.

Resulta que varios luchadores del CMLL se quejan tras bambalinas de que la empresa le brinda mucho apoyo a los gladiadores de la New Japan Pro Wrestling cuando vienen a México, dándoles enseguida, y sin mayor mérito, oportunidades por títulos y cabelleras, pero que cuando ellos van al lejano oriente no les dan tantas oportunidades.

La cosa es que se tienen que aguantar con tal de realizar el viaje, pues aunque no ganen nada, se deben de dar por bien servidos con la oportunidad de ir a la Tierra del Sol Naciente, de lo contrario no vuelven a ser tomados en cuenta, y peor aún, si se quejan hasta los pueden castigar con no programarlos acá, neta que se pasan.

Donde también derraman el tepache bien y bonito es en la WWE, resulta que en el Pago por Evento Hell in a Cell (Infierno en la celda), pues nomás no bajaron la jaula para el duelo entre Sheamus y Big Show, que por cierto ganó el gigantón.

Y por si eso fuera poco, la batalla estelar entre Ryback y CM Punk tuvo un final más que lamentable, pues resulta que cuando estaban a punto de derrotar al Punketo, el réferi le aplicó tremendo faul al fortachón y le contó las tres palmadas más rápido de lo que me acabo mi quincena.

Ante este estilo de lucha, ya le hablé a mi compadre El Tirantes para que haga su solicitud y empiece a ganar en dólares, además de que él le pone más estilo a eso de cometer fechorías.

Que mala onda que se fuera Beth Phoenix de la empresa de Vince McMahon, porque ella significaba el restante eslabón del último gran grupo de Divas, además de ser, junto a Natalya, las que sí dominaban el arte del Gotch.

En serio no entiendo esa política de la WWE de ponerle tan poco interés a la lucha femenil a pesar de que su programa estelar dura ya 3 horas y les hace falta variedad y elenco.

Cuates, ya me voy, Itarita trae un disfraz de vampirita sexy que corta la respiración y, pues es noche de hacer diabluras. Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.