REVISTA R

No habrá catástrofe, debemos tener esperanza.- TEPJF

03 MIN 30 SEG

Érika Hernández

Cd. de México (01 junio 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
De la Mata asegura que después de la elección, los actores políticos, especialistas y autoridades electorales tendrán que sentarse a dialogar sobre lo que funcionó y los desaciertos de esta elección.

De la Mata asegura que después de la elección, los actores políticos, especialistas y autoridades electorales tendrán que sentarse a dialogar sobre lo que funcionó y los desaciertos de esta elección. Crédito: Especial

Para el Magistrado del Tribunal Electoral, Felipe de la Mata, pese a las visiones de "catástrofe" de actores políticos, juzgadores afectados y expertos, la elección del Poder Judicial será "exitosa".