Musk no dirige departamento de eficiencia, dice Casa Blanca
03 MIN 00 SEG
AFP
Washington DC, Estados Unidos (18 febrero 2025) .-09:42 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Elon Musk no dirige el Departamento de eficiencia gubernamental, sino que trabaja como asesor de Donald Trump, declaró la Casa Blanca.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/894/5893345.jpg&imagencompleta=1)
Elon Musk no dirige el Departamento de eficiencia gubernamental, sino que trabaja como asesor de Donald Trump, declaró la Casa Blanca. Crédito: AP
El multimillonario Elon Musk no dirige oficialmente el Departamento de eficiencia gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, sino que trabaja como asesor del Presidente Donald Trump, según declaró a la justicia un funcionario de la Casa Blanca.