OPINIÓN

Mujeres al ataque

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Nuevamente, el CMLL apuesta fuerte por la lucha femenil y mañana veremos un verdadero agarrón entre AEW y el Consejo.

Toni Storm, la mejor luchadora del mundo según Pro Wrestling Illustrated (PWI), se medirá a La Catalina en un duelo que será recio, la neozelandesa es famosa por sus rudezas y excesos sobre el ring, y la chilena, pues no es dejada.

Además estará la Final por el Campeonato Universal de Amazonas entre Persephone y Zeuxis, ambas rudas y con gran calidad.

Será la prueba de fuego para Persephone, pues de ganar estará, de inmediato, en las grandes ligas.

Y veremos dos luchas más femeniles, de hecho, solo hay un encuentro varonil, el evento especial.

Las Amazonas tienen una gran oportunidad para consagrarse, esperemos que el público responda y ellas muestren toda su capacidad.

Stephanie Vaquer está clasificada como la luchadora número 5 del mundo según PWI, gran reconocimiento al trabajo de la ex CMLL quien recién está abriéndose paso en WWE.

La despedida del Hijo del Santo llegó a Monterrey, pero en esta ocasión los resultados no fueron tan buenos.

La entrada estuvo bien, alrededor de 10 mil aficionados llegaron a ver la última batalla del Enmascarado de Plata en tierras Regias, pero el evento fue larguísimo y monótono, por decir lo menos, en varios lapsos.

El torneo fue demasiado largo, lo que fue apagando a los aficionados, de hecho fue L.A. Park quien gracias a uno de los referís logró prender, aunque sea un ratito, a la afición.

El festejado no lució como en sus mejores días, quizá por el hecho de que los rivales tampoco lo exigían; vimos a un Fuerza Guerrera muy estático, un Juventud Guerrera desconocido, escaso de nivel, un Huracán Ramírez perdido, mientras que Santo Jr. y Silver King Jr., de plano lucieron muy, pero muy verdes.

No sé si lo largo del torneo y el como se estaban dando las luchas terminaron por distraer al Hijo del Santo, pero ojalá que para sus siguientes presentaciones apuesten por un programa más dinámico y él saque lo mejor de su repertorio, porque sigue teniendo gran calidad y gozando del cariño del público.

Ojalá que alguien hable seriamente con Rey Mysterio y le haga entender que no debe exponerse.

Miren que ponerse el jersey de los Raiders en el partido en el que los Steelers los apalearon, neta está cañón.

Mysterio es un gran luchador, pero que malos gustos tiene en la NFL.

Daniel Bryan anunció su retiro de los encordados después de 25 años de carrera.

Sin duda, AEW pierde una de sus grandes figuras, y es que Bryan ponía calidad y corazón en cada una de sus batallas; le costó mucho despuntar en la WWE, pero cuando le dieron oportunidad se ganó el corazón de los aficionados y el respeto de sus rivales, al grado que se convirtió en una de las más grandes figuras de la entonces empresa de los McMahon.

¡ Y... yes, yes, yes! Lo vamos a extrañar.

Y ya me voy, quiero mostrarle todos los atractivos de la CDMX a mi querida Toni Storm, para que vea como nos las gastamos los mexicanos.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.