OPINIÓN

Durante el día de prensa del evento Triple A vs. Lucha Élite, los ánimos se caldearon entre La Parka y Mr. Electro, quienes incluso estuvieron cerca de llegar a las manos.

Muchos rencores

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Me queda claro que hay hartos rencores entre varios elementos que salieron de La Triple A y los que se quedaron.

Durante el día de prensa del evento Triple A vs. Lucha Élite, los ánimos se caldearon entre La Parka y Mr. Electro, quienes incluso estuvieron cerca de llegar a las manos, pero optaron por comentarios hirientes, que me late que, al menos en el caso de la Calaca, sí dolieron.

Los dimes y diretes son clásicos y claro que son parte del evento mismo, sirven para calentar la función, pero como que a la Huesuda no le gustó cuando le mencionaron que no estaba programada en este importante cartel; así que aparte del altercado con Electro, incluso se puso a discutir con un reportero gráfico que lo confundió con L.A. Park.

Como que el defender la casa siempre inspira a los luchadores y seguro que los de Triple A buscarán impedir, de la manera que sea, que los de Elite brillen en El Gimnasio Juan de la Barrera el sábado.

Y neta que aunque no esté programado, estaría de perlas que aparezca La Parka para complacer a los fans y, de paso, pues darle un empujón a la carrera de la Huesuda que ha venido un tanto a menos y tal vez por eso ande de malitas.

Y no se me enojen los fans de la Calaca, porque si siguiera en los sitios estelares lo veríamos en las rivalidades de moda de la Tres Veces Estelar y eso no ha sucedido en por lo menos tres años.

Estuvo bien chido el homenaje a Atlantis el viernes pasado. La Arena México se llenó, grandes luchas, una afición entregada y un Ídolo de los Niños haciendo gala de sus mejores llaves. Este rollo de los homenajes en vida me encanta, y ahí viene uno para el inigualable Negro Casas.

Por cierto, Atlantis Jr. y El Hijo de Atlantis están muy cerca de debutar, ojalá los chavos salgan tan buenos como su progenitor.

La Lucha Libre será considera Patrimonio Cultural de México el próximo 21 de julio, una distinción apenas justa para Doña Luchita.

Andrade Cien Almas se enfrentó el pasado martes a AJ Styles en una batalla que realmente sacó chispas y dejó en claro la calidad del mexicano.

Styles es, para muchos, el mejor luchador de la WWE, y que Andrade le obligara a dar lo mejor de sí y a reconocer que tuvo un rival de mucha calidad es un gran logro para nuestro paisano.

El ex Ingobernable derrotó a Sin Cara en Xtreme Rules, en una función donde Carmela retuvo el título de SmackDown ante la poderosa Asuka, y Bobby Lashley derrotó en una tremenda batalla a Roman Reigns.

La sorpresa la dio la rudísima Alexa Bliss quien se mantiene como campeona de RAW tras vencer a Nia Jax, aunque con un poco de ayuda de Mickie James.

El que mostró toda su rudeza fue Braun Strowman, quien perdió de manera muy poco legal ante Kevin Owens, pero lo lanzó desde lo alto de la jaula de acero, qué manchado.

Y ya me voy, hay que celebrar como se debe el cumpleaños de mi bomboncito Mandy Rose.

Ahí nos vemos y recuerden.. Soy un lujo, pero lo valgo.