OPINIÓN

Mis 12 deseos

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Se acerca el fin de año y en esta ocasión quiero compartirles mis 12 deseos, que neta, espero de todo corazón que se cumplan.

1

El primero y el más importante es que por fin la lucha libre mexicana cuente con autoridades que realmente velen por este deporte y sus protagonistas.

Que la Comisión de Box y Lucha en cada estado procure a los luchadores, que imponga seguridad para ellos, sueldos justos y servicios médicos de calidad.

2

Promotores de verdad, que luchen literalmente por el deporte, por su digna presentación, porque se cumpla el reglamento, porque los luchadores tengan contratos justos y su remuneración en tiempo y forma.

Qué no permitan suplantadores ni luchas fuera de reglamento.

3

Profesionalismo en cada luchador, que se presenten en forma, que entrenen, que cumplan con quién los contrata y con quién paga por verlos.

No más gladiadores subiendo lesionados o en estado inconveniente. No más suplantadores de estrellas.

4

Que el Consejo Mundial de Lucha Libre retome el crecimiento, que sea escuela de más gladiadores de calidad y que los desarrolle de la mejor manera.

Pero sobre todo, que le responda a su afición como en antaño, dándole fin en forma de luchas de apuesta a sus rivalidades más importantes.

5

Que la Triple A siga en plan ascendente.

Que sea tan exitosa en la parte de negocio como lo ha sido en los últimos años o más, y que en la parte de lucha su desarrollo sea mejor y proyecte nuevas estrellas surgidas de su propia cantera.

Y, por supuesto, que su internacionalización sea más y mejor cada día.

6

Qué L.A Park tenga un año mucho mejor que el 2018, porque está claro que se ha convertido en un detonador de la lucha libre nacional.

Es un gladiador que desata pasiones, está en el gusto del público y garantiza espectáculo en donde se presenta.

Además, es de los pocos gladiadores que puede presentarse y conquistar al público de las dos empresas más importantes de nuestro País.

7

Qué mi compadre Atlantis supere las lesiones y recupere su lugar de privilegio, sobre todo porque ahora tiene uno de los más importantes compromisos de su carrera, impulsar a su Jr.

Y Atlantis Jr., espero que se prepare de la mejor manera y responda a las expectativas de seguir con la leyenda del Hijo de la Atlántida.

8

Que El Hijo del Santo tenga un año lleno de presentaciones y triunfos en los cosos más importantes de la lucha libre mexicana.

Aprovechando la apertura de las empresas en el último año, sería genial verlo en arenas grandes, sobre todo porque los aficionados quieren verlo ahí.

9

Que Rush tenga un año donde culmine sus más grandes rivalidades y brille más allá de México.

El Ingobernable Mayor tiene todo para internacionalizarse y es momento de que despliegue su talento y carisma por todo el mundo.

10

Que Rey Mysterio recupere su lugar de privilegio en la WWE y dejé en claro que es uno de los más grandes gladiadores de la historia.

Además, deseamos verlo encabezar algún PPE en 2019 y creo que se merece una lucha de las importantes en la próxima WrestleMania.

11

Espero que mi compadre Andrade Cien Almas demuestre que es el mejor rudo de la actualidad en WWE.

Que ya domine el inglés para que no haya pretextos en la falta de oportunidades y que los directivos de la empresa estadounidense le den la confianza para encabezar los eventos de postín.

12

Qué las luchadoras mantengan ese nivel de importancia en los programas que se ganaron en 2018 y que lo acrecenten mucho más.

Y ya de pilón, pues que las edecanes de la Sería y Estable y de la Triple A pasen a visitar y a festejar con el lujo de los cuadriláteros, es decir yo, su mero mero ROMPEHUESOS.

! Muchas felicidades!