Me interesa más conmover que obtener realismo.- Lacoste
EL NORTE / Staff
Monterrey, México (15 noviembre 2020) .-05:00 hrs
"[A la hora de crear] mi principal objetivo es desencadenar emociones y una fuerte inmersión", declara Lacoste. Crédito: Cortesía
Raphael Lacoste, director de Arte de Ubisoft Montreal. Crédito: Cortesía
Ilustración del viaducto de Millau en Francia, creada en IPad Pro con la aplicación Procreate. Crédito: Cortesía
Flying Fortress B18. Crédito: mágenes cortesía: ARTSTATION
Me interesa más crear momentos conmovedores y belleza que puro realismo o credibilidad; esto sería una paradoja siendo Director de Arte en una franquicia histórica como Assassin's Creed, pero, incluso ahí, lo que me impulsa es llevar estas emociones al jugador a través de composiciones, iluminación y atmósferas", afirmó Raphael Lacoste.
"Toda persona puede encontrar un proyecto que se ajuste a su personalidad y ambición, a su estilo artístico, es algo bueno en esta industria como en muchas otras; yo diría: mantente conectado contigo mismo, tus motivaciones, lo que amas y... trabaja".
Raphael Lacoste