Más escándalos
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
No hay semana en la que la lucha libre no se vea envuelta en problemas, la situación ya es crítica y por ello urge que las Comisiones Estatales cumplan realmente con su labor.
El pasado sábado, en Orizaba, Veracruz, en el Coliseo La Concordia hubo un fraude terrible, y hasta ahora no hay solución para los luchadores que se quedaron sin cobrar ni para los aficionados que pagaron un boleto y no tuvieron función.
Resulta que un promotor conocido como "El Pollo" Velásquez programó un evento en el mencionado coso, en el que estaban anunciados luchadores como Cibernético, Latin Lover, Shocker y El Mesías, entre otros.
La afición se hizo presente, no en gran medida, pero había decenas de aficionados, los gladiadores también llegaron, de hecho la función empezó, se realizó la primera contienda sin contratiempos.
Pero al terminar la misma, Latin Lover subió al ring para disculparse con los asistentes y avisarles que no habría más luchas debido a que el promotor no les pagó ni sus viáticos y ya no estaba en la arena.
En esta ocasión defraudaron a luchadores y aficionados, y saben cuándo les repondrán su dinero... sí, nunca.
Otro escándalo, bueno es el mismo pero sigue dando de qué hablar, es el de Vince McMahon, quien renunció a la WWE, aunque lo hace enmedio de señalamientos de abuso en contra de algunas integrantes de la promotora, 4 para ser exactos, y que le costaron compensaciones por alrededor de 12 millones de dólares.
Stephanie McMahon quedó al frente de la empresa y Triple H recuperó su puesto en la parte creativa, pero como se presume que aparecerán más señalamientos y más compensaciones millonarias, no sé si Step y Hunter se quedarán mucho tiempo en esos puestos, pues a lo mejor los accionistas quieren deslindarse de Vince.
Ya en el plano luchístico, este sábado se realiza SummerSlam y por supuesto que la batalla más esperada es la de Roman Reigns ante Brock Lesnar, las dos máximas figuras de la promotora estadounidense prometen una batalla de antología.
El choque por el título femenil de SmackDown entre Ronda Rousey y Liv Morgan también luce muy interesante, el poder de la ex monarca de la UFC ante la astucia de la campeona de la marca azul.
Y la otra confrontación que me parece interesante es la que sostendrán Rey Mysterio y Domenik ante Finn Balor y Damian Priest, sobre todo, luego de que el par de rufianes le echaron a perder a Rey su festejo de 20 años en WWE el lunes pasado.
Rush la está armando sabroso en el mercado americano, tiene gran éxito en sus presentaciones con AEW y en poco tiempo puede convertirse en una de las figuras de la empresa, bien por el Toro Blanco.
Mañana en la Arena México, Último Dragoncito y Pequeño Olímpico se jugarán las máscaras, las pequeñas estrellas tendrán un escenario de lujo, ojalá respondan con una batalla a la altura de las expectativas.
Y ahora que se ha puesto tan de moda Onlyfans, no me extrañaría que más luchadoras mexicanas siguieran el ejemplo de Mystique y abran su cuenta, sobre todo cuando se enteren lo que ganan algunas de las famosas que pegan en esta plataforma.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.