OPINIÓN

La semana pasada se dieron buenos comentarios en torno a lo que observamos en La Arena México en cuanto a las ofrendas y el misticismo de las funciones con temas del Día de Muertos, pero también nos dejó en claro que hay muchos zombies que andan en los cuadriláteros

Los zombies

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

La semana pasada se dieron buenos comentarios en torno a lo que observamos en La Arena México en cuanto a las ofrendas y el misticismo de las funciones con temas del Día de Muertos, pero también nos dejó en claro que hay muchos zombies que andan en los cuadriláteros y que no les han avisado que sus mejores momentos ya pasaron.

Y si no me creen, nada más chequen cómo andan las carreras de hombres como Mr. Niebla, Silver King, El Hijo del Solitario, Lizmark Jr., Axel, Heavy Metal y un muy largo etcétera, quienes tienen, o tuvieron, talento de sobra pero nunca lo supieron explotar.

Todos estuvieron en las principales empresas de México y no pasó nada con sus carreras o se cayeron de manera estrepitosa luego de tener buenas campañas.

Ya sé que ellos van a decir que tienen éxito como independientes, pero ¿en serio les creemos? Porque todos nos enteramos cada semana de lo que hace L.A. Park o Blue Demon Jr. como independientes, siguen estando en la boca de la gente; pero los mencionados... casi nunca dan buena nota.

El Cavernario destronó a Atlantis en Guadalajara y se convirtió en el nuevo campeón nacional semicompleto; bien por el rudo que sigue creciendo.

The Crash festejó su séptimo aniversario con una magna función en Tijuana, y ahí se dio una de las grandes sorpresas del año, cuando Garza Jr. perdió la cabellera ante Bestia 666.

Pocos pensaban que el hijo de Damián 666 tendría chance de quitarle la melena al heredero de la Dinastía Garza, pero se dio un resultado totalmente inesperado y Garza Jr. se quedó pelón.

El lunes se dio la primera lucha entre Andrade Cien Almas y Rey Mysterio, ambos mexicanos dejaron en claro que son de los mejores exponentes de la empresa de los McMahon y dieron una batalla sensacional.

Queda claro que la WWE apostará por enfrentar a este par y no sería nada raro que pronto Kalisto entrara también en esta ecuación.

Crown Jewel creó muchas controversias por la realización de un evento tan grande en Arabia Saudí, país envuelto en una tremenda polémica con EU por la muerte del periodista Jamal Khashoggi.

Quizá la más fuerte fue la de Gail Kim, la ex Diva tundió con todo a su antigua empresa y hasta los tildó de racistas.

Y lo más triste de la función en tierras árabes fue la lesión de Triple H, quien sufrió la ruptura del músculo pectoral y tuvo que pasar por el quirófano, afortunadamente todo salió bien y ya está en recuperación.

No sé que pasó con Nikki Bella, pero también atendió a la WWE a pesar de todo el impulso que le han dado incluso para protagonizar primero Total Divas y posteriormente Total Bellas.

La Gemela se quejó de que se use el término Diva como sinónimo de malas luchadoras y que no se le dé el impulso adecuado ahora que está de regreso.

¿Qué no acaba de luchar con Ronda Rousey por el título femenil de RAW?

Y la neta, aunque se enoje Nikki, la actual generación de luchadoras de la WWE es mejor que la de ella.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.