Los Drink Lovers
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
A ver, a ver, señores promotores, ahora sí les traigo un negocio espectacular con el que seguramente llenan sus arenas por lo menos un año al hilo y la venta de bebidas no santas también se va a incrementar, se los aseguro.
Bueno, hasta la presencia de damas va a crecer, neta que sí.
Imaginen que están en la arena, apagan las luces y se escucha la voz del anunciador...
Aparece, por el pasillo de la maldad Alexis, el Rompe Corazones, quien es tan rudo que ya acabó con las esperanzas de toda una nación, la Rojiblanca.
Su compañero es el Señor de los Chicotazos, quien también es un rudazo, es más, se pelea hasta con sus porristas.
Los dos son buenos para la fiesta, pueden cantar, hacen enojar a los fans, le tupen a la bailada, saben engañar a los silbantes, digo a los referís, y pese a todo, hacen click con la afición.
Creo que se dedican al futbol, pero ya los van a correr por meter amigas a una concentración previa a un partido.
Así que estimados promotores, recuerden que el nombre de los Drink Lovers es mío, y como en las luchas no hay concentraciones, mis futuros gladiadores no se van a meter en broncas de ese tipo, como buenos rudos, les aseguro que los que lleguen a las arenas de azul y crema, celeste o azul y oro los van a odiar, así que van a ser de impacto inmediato, taquilleros por un buen rato, no por mucho porque hay que reconocer que luego no son tan profesionales.
Eso sí, para que rindan bien en las funciones, les pido que les presenten amigas buena onda, les preparen unas bebidas maravillosas y los presenten al ritmo del Rey de los Corridos Bélicos.
No dejen pasar la oportunidad, llámenme, que no se los ganen.
El pasado fin de semana le rindieron un muy merecido homenaje a Pierroth, Norberto Salgado, en León.
Siempre será un gusto ver a este gran luchador, quien pese a todas las adversidades, sigue en pie de guerra.
No sé qué les haya parecido la película de Cassandro, pero creo que había mucho más que contar, la historia la sentí pobre y tenía muchas aristas que podían ser mejor explotadas.
Eso sí, es valioso que la lucha libre llegue a más pantallas y espero que vengan más películas de esta temática, porque buenas historias hay de sobre en el pancracio.
Dragon Lee estará mañana en SmackDown para arreglar cuentas con Austin Theory, es una gran oportunidad para el enmascarado mexicano, sobre todo porque Austin es odiado y eso quiere decir que si Dragon tiene una buena presentación, el público lo puede convertir rápidamente en uno de sus consentidos.
Alberto del Río declaró por enésima vez que le encantaría regresar a la WWE para tener una última batalla, me parece que para conseguir esa oportunidad, El Patrón necesita hacer una buena campaña en alguna empresa o con continuidad entre los independientes, porque últimamente se sabe poco de su actividad luchística.
Y ya me voy, mañana se presenta La Catalina en la Arena México y quiero ir a echarle porras, no sea que se me adelanten Los Drink Lovers.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.hí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.