GENTE

Llega el apocalipsis de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' a TV

02 MIN 30 SEG

Fernanda Torres

Cd. de México (27 enero 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Melissa McBride y Norman Reedus retoman sus roles de 'The Walking Dead' en el spin-off de 'Daryl Dixon - El Libro de Carol', que llega a TV.

Melissa McBride y Norman Reedus retoman sus roles de 'The Walking Dead' en el spin-off de 'Daryl Dixon - El Libro de Carol', que llega a TV. Crédito: AMC

Daryl está de vuelta en la serie, donde intenta llevar a su equipo de regreso a casa.

Daryl está de vuelta en la serie, donde intenta llevar a su equipo de regreso a casa. Crédito: AMC

En esta entrega, Carol se reencontrará con viejos amigos mientras intenta sobrevivir y hacer frente a sus viejos demonios y los errores del pasado.

En esta entrega, Carol se reencontrará con viejos amigos mientras intenta sobrevivir y hacer frente a sus viejos demonios y los errores del pasado. Crédito: AMC

La franquicia de The Walking Dead se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que ha trascendido en hasta cinco secuelas, siendo Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) los personajes favoritos entre los fanáticos.